Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

11 respuestas
Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones
Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones
Página
2 / 2
#9

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Al final llegó la transferencia 24 horas más tarde de lo acostumbrado ahora no se si la culpa será de Coinc por no aceptarla o de mi oficina por mandar la orden más tarde.

#10

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Sinceramente creo que coinc. Un familiar realizo una transferencia a las 8,30 de la mañana y tardo 48h. Les llamo y según ellos no les llego. Ayer realice una transferencia a coinc ....adivina que a pasado......premio, no ha llegado. No son 24 h?. Alguien dirá que puede ser el otro banco, pero yo no lo creo. En los dos casos la única coincidencia es coinc. Saludos.

#11

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

He probado otra transferencia a la misma hora ayer por la mañana y aun no ha llegado es coinc la que no acepta tan pronto las transferencias.

#12

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Yo el lunes hice una aportación con tarjeta y tampoco se me ha reflejado. Deben tener problemas informáticos. He llamado y me indican que tengo el dinero en COINC desde el 19/11/2014, pero que de momento no se ve.

Habitualmente si que tarda 24hrs.