Acceder

¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

26 respuestas
¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?
¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

No se que es eso de ser rankiano. ¿Es el último neologismo importado de bobolandia?

#10

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

pagar con el móvil está mucho más cerca de lo que nos parece

#11

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

Juan, eres un faltón.

#12

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

Con una tarjeta de crédito se puede sacar perfectamente dinero del cajero pero a débito.

#13

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

Hay pocas tarjetas de crédito que permiten sacar a débito en cajeros (propios), yo podía hacerlo con una de BANKIA, pero el resto de las tarjetas de crédito que tengo, no me ofrecen esa opción.
Seria lo ideal, pero a los bancos les interesa más que les pagues las comisiones por retirarlas con la de crédito que ofrecer ese servicio de poder elegir.

Y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de otros Rankianos, respecto a que la mayoría de tarjetas de crédito ofrecen la opción de pago a final de mes, y no creo que esté en desaparición, puesto que es la modalidad que elegimos la mayoría de rankianos, entre otros.

Saludos.

#14

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

Es que le pregunte a la directora por la tarjeta de débito y resulta que la quieren cobrar, Mientras que la de crédito no, Y si según ella tengo opción a retirar con opción a débito y en todos los cajeros servired si es mayor a 90€ el retiro.

#15

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

Yo tengo varias tarjetas de la Caja Rural de Navarra y todas (no son exactamente la misma) me funcionan de manera flexible. A la hora de sacar efectivo puedo elegir entre sacar a debito o a credito. Para pagar se comporta como tarjeta de credito. Todo lo sacado o pagado a credito se liquida a fin de mes, aunque tambien existe a peticion la posibilidad de aplazar pagos para quien lo quiera. No me cobran ninguna comisión por las operaciones hechas en cualquier Servired.

Esta caja no tiene productos revolucionarios, pero en lo referente a las tarjetas estoy mas que satisfecho.

#16

Re: ¿Las tarjetas de débito tienden a desaparecer?

No todas las tarjetas o todos los bancos lo permiten. Por ejemplo con las tarjetas de crédito del Santander y del Sabadell no es posible sacar a débito.
Y quizas algunos cajeros automaticos de otras entidades quizás tampoco te den esa opción. Por ejemplo en el extranjero no estaría tan seguro de que puedas sacar a débito con una tarjeta de crédito.