Acceder

Coinc y cargo con tarjeta credito

44 respuestas
Coinc y cargo con tarjeta credito
4 suscriptores
Coinc y cargo con tarjeta credito
Página
1 / 6
#1

Coinc y cargo con tarjeta credito

se puede en la entidad COINC, realizar un cargo con la tarjeta visa cepsa, y que el dinero vaya a la cuenta coinc, para hacer un pago via transferencia. el cargo en la tarjeta CEPSA, computa como compra en comercio para el 1% devolución?

#2

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Al ingresar dinero en COINC mediante tarjeta es como si hicieses una compra en cualquier tienda normal, así que sino te he entendido mal, si, tendrás la devolución del 1%.

#3

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Veo q has leído mi comentario en el otro hilo, eh!!

Yo lo acabo de hacer con una tarjeta de crédito, y el banco de la tarjeta lo considera como una compra en el comercio "Bankinter coinc". Yo lo he hecho con una tarjeta que no bonifica las compras, pero si la visa cepsa bonifica todas las compras, en principio si q te bonificarán.

Lo malo de todo esto es q sacar un 2.4% de 1000€ a 25 días son 1.30€ netos, con el inconveniente que tanto la compra de ida de la tarjeta como la transferencia de vuelta para q se cobre el crédito de la tarjeta han de ser manuales, no se puede programar para q todos los meses haga la misma operación de ida y vuelta del dinero. Y si un mes te despistas te cobran las comisiones de descubierto que te quitan mas q el posible beneficio q hayas sacado.
No se q piensas de esto...

#4

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Hola,
¿Y cómo haces el cargo con la visa cepsa para que el dinero vaya a COINC?
Quiero decir, ¿lo mandas desde la tarjeta o lo solicitas desde coinc? Y en cualquier caso, ¿cómo se hace?

Gracias por la información.

A propósito, aunque quizás lo sepas, si te haces la tarjeta del Círculo de conductores y la pasas la echar gasolina (junto con la Visa cepsa, que es con la que pagas), te descuentan, ahora mismo, 6 céntimos más por litro.

#5

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Hola,

estoy intentando ingresar con una tarjeta visa clasic de "la caixa" en COINC y me aparece, "Tarjeta ajena al sistema"

Alguién lo ha intentado con alguna tarjeta de "la caixa"? La tarjeta es nueva, con el resto de tarjetas de otras entidades si me funciona.

Gracias.

#6

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Se hace un ingreso desde la tarjeta, Coinc lo permite o ingreso a través de transferencia o con tarjeta.

Lo que no tengo tan claro es que cuente como compra

#7

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

Hola Susiban.
Gracias por responder, pero ya vi como se hacía hace unos meses, creo que haciendo pública una meta o algo así y solicitando la cantidad a la tarjeta. No me acuerdo bien, pero mirando en la página de COINC es fácil de encontrar.
Sí que me contó como descuento, es de ir, pasé 1000€ de la tarjeta a COINC y me lo consideraron como una compra, devolviéndome 10€ en la tarjeta (más algún euro en COINC). Sin embargo, para el segundo mes que lo hice, los de citibank me informaron de que me cambiaban las condiciones y ya solo me iban a devolver porcentajes de las compras en gasolina, alimentación y viajes, de modo que pude utilizar estos traspasos durante mas meses.
La verdad es que no me gustó nada este cambio por su parte, aunque es verdad que, en cierto modo, yo los estaba engañando, al hacer pasar por compra algo que no era.
Un saludo.

#8

Re: Coinc y cargo con tarjeta credito

¿Cualquier tarjeta de crédito visa o mastercard considera esta operación como una compra cualquiera o se corre el riesgo de que la tome como una extracción de efectivo en un cajero y cobre la correspondiente comisión?