Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se puede contratar la pulsera contactless

47 respuestas
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Ya se puede contratar la pulsera contactless
Página
3 / 6
#17

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Las sim NFC tienen que comprarlas todos los que tengan un móvil NFC. En una tienda vodafone, movistar... Te la dan al instante con el mismo número que tenías.

Después hay que bajar las app que correspondan.

Los datos de tarjeta se guardan en esa sim NFC, en las normales no se puede.

#18

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

exacto es asi, es algo que hicieron para hacer las compras mas rapidas, pero al menos en la caixa puedes personalizar esos 20 euros como quieras, creo que es el unico banco que permite personalizar esos 20 euros.

El S4 y EL S5 tienen esa funcion, pero tienes que pedir a tu operador una tarjeta SIM con tecnologia NFC, bajarte la aplicación de tu operador y despues a traves del banco descargarte la tarjeta en tu sim.

saludos

#19

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Yo tengo el S5 y me reconoce perfectamente la app y ésta reconoce que la antena está activa. Todo parece listo para funcionar? ¿Seguro que hay que pedir una SIM NFC al operador? Adjunto imagen

#21

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Interesante. Gracias, lo leeré. Saludos.

#22

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Yo no entiendo a alguna gente ni a algunos comercios. Muchos vamos a comprar al supermercado cercano varias veces a la semana, con compras medias de 10-20 euros, a veces menos y a veces más.
Y muchas veces tenemos unos minutos de cola por delante.
Esas colas que se hacen más lentas porque ves como buscan en el monedero para dar importe exacto, o dan billete, la cajera les pregunta si tienen x suelto, y ponerse a buscarlo...
Porque hay que mirar dni o porque están metiendo pin, con parsimonia en algunos casos.

Ahora miro esa misma cola, con mayoria de gente pagando como yo, acercando al datafono pulsera, móvil o tarjeta y al instante ticket fuera y a por el siguiente.

Agilizaria las ventas y sería mejor para supermercado y clientela. Sin embargo alguno/a se empeña en poner trabas a los que lo usan.

#23

Re: Ya se puede contratar la pulsera contactless

Al igual que hay cajas rapidas, tendría que hacer cajas exclusivas para pago con tarjeta.

Una cosa curiosa es lo de los peajes, con lo facil que es meter la tarjeta y tirar millas, ves a la gente parada 10 minutos rebuscando por todo el coche monedillas... y hablo de gente con mercedes y bmw....

Guía Básica