Acceder

Ingreso de cheques en Tubancaja.

5 respuestas
Ingreso de cheques en Tubancaja.
Ingreso de cheques en Tubancaja.
#1

Ingreso de cheques en Tubancaja.

He estado buscando el tema en el que se hablaba sobre ello, pero no lo localizo.

Lo que quiero contar es que los ingresos de cheque 'de otra entidad' en Tubancaja son gratis. Así lo pude comprobar ayer, cuando ingresé un cheque del Sabadell, en una sucursal de Bancaja, para mi cuenta de TuBancaja.

Creo que había alguna duda al respecto, incluso el propio cajero de Bancaja no lo tenía claro. Pero así fue, ninguna comisión.

Saludos.

#2

Re: Ingreso de cheques en Tubancaja.

Pues otra manera de ahorrarse los 3 euros de comisiones por ingresar efectivo en una cuenta de tuBancaja. Otra forma es para los clientes de Bancaja y tuBancaja al mismo tiempo, con lo que se pueden hacer transferencias entre ambas cuentas de forma instantánea y gratis.

S2

#3

Re: Ingreso de cheques en Tubancaja.

Estas en lo cierto. Los ingresos de cheques no llevan comisión. Creo que además ahora se publicita en oficinas y en la web:
cero comisiones, cero condiciones
Saludos

#4

Re: Ingreso de cheques en Tubancaja.

Y SACAR DINERO SI TIENES EL TALONARIO DE TU BANCAJA. NO HAY COMISIONES, PIDES UNO. Y SACAS SEGUN LO QUE NECESITES, EMITES UN TALON A TU NOMBRE Y LISTO. CREO QUE ESO TAMPOCO LLEVARIA COMISION? AHI ESTA LA DUDA.

#5

Re: Ingreso de cheques en Tubancaja.

Estan majaras, y yo trabajo con tubancaja. Te cobran 3 euros por sacar dinero de tu cuenta pero si va con un cheque no, ?????, con el rollo que tiene que ser para el banco los cheques, mas papeleo, compensacion, etc, con lo facil es ver en pantalla tu cuenta y darte el dinero sin cobrarte nada. YO no entender nada, jajaja, les sale mas caro que darte el dinero sin cobrarte3 euros.
saludps

#6

Re: Ingreso de cheques en Tubancaja.

Los ingresos de cheques en tuBancaja son totalmente gratuitos, sean del banco que sea. Más info en Tubancaja ingresos con cheque 0€

Por otro lado, te cobran 3 euros al retirar efectivo directamente en ventanilla. Puedes usar la tarjeta en cualquier cajero Bancaja para sacar dinero de forma gratuita. También es gratis disponer dos veces al mes de efectivo en cajeros de Servired. Las veces consecutivas tiene una comisiones de 1 euro.

S2