Acceder

Notificacion de Incumplimiento de Condiciones ¡estoy alucinado¡ - Abanca

2 respuestas
Notificacion de Incumplimiento de Condiciones ¡estoy alucinado¡ - Abanca
2 suscriptores
Notificacion de Incumplimiento de Condiciones ¡estoy alucinado¡ - Abanca
#1

Notificacion de Incumplimiento de Condiciones ¡estoy alucinado¡ - Abanca

Llevo toda la vida con cuenta en Caixa Galicia, Ahora ABANCA despues de muchas fusiones, antes de cumplir un año ya tenia una cuenta alli, que cambie de sucursal por que me mude de ciudad pero sigo con mi cuenta de toda la vida, tengo recibos domiciliados, Nomina, tarjeta de debito, tarjeta de credito, banca online, un deposito de mas de 20.000€... etc

ya tuve un problema con ellos cuando en agosto me cobraron 39€ de la tarjeta de credito cuanto nunca se me habia cobrado por que siempre gaste los 1500€ que me exigian en su dia, pero al parecer cambiaron ese mismo año a 2000€ de minimo y como no llege al minimo me cobraron el mantenimiento, al final me lo devolvieron.

El tema es que la semana pasada me llega una notificacion de que tengo que regularizar mi situacion por que estoy incumpliendo las condiciones de servicio de la cuenta nomina, en ese momento me quede tonto por que simplemente con el deposito cualquier banco te pone una cuenta asociada sin comisiones;

He ido a la oficina a preguntar y me han dicho que el problema es que llevo dos meses sin ingresar la nomina, entonces que en un mes sino cumplo las condiciones que me van a tener que cobrar 20€ por semestre y no se cuanto mas por apunte;

En estos momento la empresa para la que trabajo te paga en mano la nomina en dos o tres veces y yo hago hice mis ingresos en cuanto pude por ventanilla, el mes pasado de nomina+extra que aun me tenian pendiente de julio y este mes hice de la mitad de la nomina, es decir de cerca de 3.000€ en dos meses. Asi que esta mañana me he ido a hablar con ellos por que pense que las aportaciones o ingresos tambien valian, pero me dicen que NO; Que mi empresa o me hace transferencias a mi cuenta como concepto de nomina o que me tienen que cobrar las comisiones por que por aportaciones ahora no cuela.

¿Os ha pasado a alguno mas? Es que estoy viendo que cuando vuelva a cobrar el paro que son menos de 700€ tampoco me va a valer por que me piden minimo 700€ de ingreso en cuenta como nomina para mantenerla, asi que igual me conviene mas cambiar directamente de banco ¿Que opinais?

#2

Re: Notificacion de Incumplimiento de Condiciones ¡estoy alucinado¡ - Abanca

Tienes que cambiarte al banco que mejor se adapte a lo que buscas teniendo en cuenta lo tu puedes darle al banco. 

Si Abanca no se adapta a lo que buscas y a Abanca quiere más para eliminarte un cambio,  tendrás que cambiar de entidad. 

Hay bancos que haciendo ingresos de 700 euros al mes (sea nómina o un traspaso mensual) te va a quitar las comisiones por mantenimiento, envío de transferencias, cuota de tarjeta, etc. 

En relación a: 

En ese momento me quede tonto por que simplemente con el deposito cualquier banco te pone una cuenta asociada sin comisiones;

No creas. No es considerada por el Banco de España una buena práctica bancaria, pero cobrar la cobran. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Notificacion de Incumplimiento de Condiciones ¡estoy alucinado¡ - Abanca

Estás cumpliendo de sobra. Si no les vale les avisas que te lo llevarás todo a otro sitio y ellos verán.
Con ingresos regulares, como es tu caso al estar pagando la empresa así, tienes varios bancos que te darian cuenta sin comisiones.