Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

45 respuestas
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
2 suscriptores
Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo
Página
2 / 6
#9

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Hola, ¿en qué consiste la oferta con invitación? ¿Hay algún requisito para que te den los avios?

#10

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Al hacerlo con invitacion a mi me dan 10.000 avios y tu consigues 18.000, para conseguirlos tienes que gastar 600€ con la tarjeta american express en los 3 primeros meses. Luego cada compra con american express te dan 1€ = 1 avio, mientras que con la visa solo te dan 5€ = 1 avio.

Si te interes te puedo pasar la invitacion y aclararte cualquier duda por privado en el mi email: eupalinos arroba gmail.com

Un saludo.

#11

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Gracias, te he mandado mail.

Un saludo

#13

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Una muy buena tarjeta, cumpliendo una sencilla condición te darán 18000 avios, con los cuales puedes elegir un billete de ida y vuelta nacional gratuito ( solo pagas tasas) para ello, con gastar 600 euros con la tarjeta en el plazo de 3 meses, es suficiente, la cuota del primer año, es gratuita, una vez cumplido el año, si no interesa, puede cancelarse sin coste ninguno.

Si alguien quiere mas información, o necesita un padrino para los 18000 puntos, estaré encantado de apadrinar le

[email protected]

#14

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Me podrias explicar exactamente que es eso de las salas vip? No he entrado en ninguna, pero por lo que tengo entendido los accesos "que regalan" algunas tarjetas premium visa o amex solo dan derecho al acceso PERO NO AL CATERING.

#15

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

En las salas vip el catering es gratuito, en alguna a lo mejor puede haber algún cargo extra, pero no lo he visto hasta ahora. En algunas no hay más que cafe, galletas, patatas y alcohol, y en otras (las menos) hay todo tipo de comida y bebidas, salas de descanso y juegos, duchas.

#16

Re: Iberia Cards relanza sus tarjetas Iberia Sendo

Sigue funcionando igual el tema de los padrinos?. Quiero darme de alta pero no tengo claro si actualmente, al registrarme a través de un padrino, recibiré 9.000 o 18.000 avios...

Un saludo.