Acceder

AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

15 respuestas
AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga
2 suscriptores
AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga
Página
1 / 3
#1

AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

y da la posibilidad de contratar su tarjeta después de mucho tiempo sin tener esa opción en su web.

Parece que se vuelve a animar el mercado de tarjetas de crédito.

http://www.avantcard.es/

#2

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

veo que solo hacen descuentos si eliges el pago aplazado....

#3

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Hola Bankmimton

No veo nada interesante la tarjeta de AvantCard. La devolución del 1% las compras y la acumulación de los puntos son únicamente si se aplaza el pago.

¡El tipo de interés aplicado en caso de aplazamiento es del 21% TAE!

Coincido contigo en que el mercado se anima a conceder tarjetas de crédito poco a poco. Esperemos que se terminen de animar también con la concesión de créditos a particulares y empresas.

Un saludo

#4

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Yo tampoco la encuentro interesante. Para pagar a plazos hay otras que hacen más descuentos como la VISA Oro de Obsidiana.

El tema es que parece que van a sacar en breve otras tarjetas más interesantes. Ver fotos en:

http://www.avantcard.es/Paginas/tarjetas-de-credito.aspx

Hace años se hablaba en este foro de las tarjetas MBNA e incluso había algún forero que tenía varias de ellas para aprovechar mejor sus descuentos.

#5

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Avantcard lo compraron recientemente los dueños de EVO banco. Lógicamente querrán rentabilizar la compra.

#6

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Pues si van a utilizar el mismo criterio que usa EVO Banco para conceder límite de crédito vamos a ver muchas quejas por aquí, en Rankia.

#7

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

que dios nos coja confesados...

#8

Re: AvantCard (antigua MBNA) vuelve a la carga

Mi primer extracto de la tarjeta avantcard y ya me han cobrado por dos compras online 2 euros de comisión por "Anticipo de Efectivo", han tratado dichas compras como si hubiese sacado dinero del cajero. He puesto una reclamación... menuda panda de chorizos. Tarjeta no recomendable contratarla.