Acceder

Cancelación de cuenta

8 respuestas
Cancelación de cuenta
Cancelación de cuenta
Página
1 / 2
#1

Cancelación de cuenta

Esta mañana he ido a La Caixa a cancelar mi cuenta. Han intentado embaucarme diciendo que con la libreta cortada ( en la que aparece como último concepto cancelación ) ya era suficiente, pero después de insistir el empleado me ha hecho una fotocopia de la solicitud de cancelación. Me he dado cuenta que la hoja de cancelación tiene la fecha, el titular, mi firma, número de cuenta ,etc pero no lleva el sello de la oficina. Lo he dejado estar porque ya atendía a otra persona, se había formado una cola grande y no tenía ganas de seguir insistiendo.
En resumen ¿ me basta con la solicitud de cancelación firmada, fechada, pero no sellada por la oficina ? Gracias por adelantado.

#2

Re: Cancelación de cuenta

En un principio no tienes porqué tener problemas... Pero si tienes usuario de internet, entra dentro de unos días y comprueba si te aparece la cuenta o no. Seguramente te seguirá dejando entrar (no te inhabilitan el usuario) pero no te aparecerá ningún producto.

#3

Re: Cancelación de cuenta

Lo de acceder a la cuenta vía internet es imposible, ya que también he tenido que firmar la cancelación del contrato de acceso a la banca online. Lo he probado, pero me sale un mensaje que dice el usuario no existe o la contraseña es errónea. Un saludo.

#4

Re: Cancelación de cuenta

Entonces no creo que tengas problemas.

En cualquier caso, si quieres asegurarte, deja un mensaje (email) dentro de unos días pidiendo que te confirmen que la cuenta está cancelada... La respuesta te serviría en un futuro de justificante.

#5

Re: Cancelación de cuenta

Yo te puedo comentar mi caso, llevo casi 1 año con la cuenta cancelada en Deutsche Bank y todavia me deja entrar via internet con mis claves, pero no me aparece ningun producto, eso si tus datos no los pierden, me llamaron hace un par de meses desde la misma sucursal donde la tenia para ofrecerme ese pedazo de deposito a 6 o 12 meses para PRIVILEGIADOS
Salu2

#6

Re: Cancelación de cuenta

Si se queda una cuenta con saldo cero, cuando le corresponda cobrar la comisión por mantenimiento, no podrá hacer un descubierto (números rojos), por tanto, se cancelará automáticamente.

#7

Re: Cancelación de cuenta

Yo hace pocos meses cancele mi cuenta con Caja Granada, y para mayor seguridad no me conforme con ver que me habia desaparecido la cuenta del menu de internet, sino que para tener mayor fuerza probatoria ( no porque crea que vaya a tener problemas con ellos , sino solo que siempre viene bien una confirmacion por escrito ) les envie un email pidiendoles a ver si me podian confirmar que la cancelacion y baja se habia llevado a cabo . Y educadamente me respondieron que si , por lo que tengo esa " prueba " en mi correo electronico por si las moscas.

#8

Re: Cancelación de cuenta

Lo que dices trotabancos esta confirmado ?? . Lo cierto es que creo que alguna vez lei que alguien puso un trozo de una circular del banco de España diciendo algo al respecto de las comisiones por mantenimiento cuando la cuenta no tiene saldo , pero como siempre a uno le queda la duda de si por muy abusivo que sea , por mucho que el Banco de España diga misa, si las entidades se lo saltan a la torera y solo cuando reclamas esa comision abusiva ( que la mayoria de gente pasa de reclamar ) la devolverian.