Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para abrir con mi pareja

4 respuestas
Cuenta para abrir con mi pareja
Cuenta para abrir con mi pareja
#1

Cuenta para abrir con mi pareja

Hola!!
me voy a vivir con mi pareja y queremos abrir una cuenta que no nos pida domiciliar nomina.
Por otro lado, no queremos que cobren comisiones de ningun tipo y que nos den una tarjeta acada uno sin coste,
que permita hacer transferencias gratuitas y si devuelven un % de los recibos mejor que mejor.
Existe algo asi??
Añadir que ingresaremos en la cuenta entre 800-1100€ al mes

gracias

#2

Re: Cuenta para abrir con mi pareja

Hola,

Claro que existe algo así, se trata de una cuenta corriente sin gastos y que permita tener dos tarjetas gratuitas, una para cada cotitular de la misma. Está la cuenta corriente Unoe, la cuenta sin nómina Openbank y la cuenta activa de Activobank.

Aquí tienes información más detallada: 3 cuentas corrientes sin comisiones para parejas

#3

Re: Cuenta para abrir con mi pareja

Con vinculación de nómina o ingresos y con devolución de recibos, tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell. 

Sin que devuelvan recibos y sin ninguna vinculación, tienes la cuenta corriente de Openbank, la cuenta Activa de ActivoBank y la cuenta corriente de UNOE. 

Si quieres dos tarjetas, UNOE o Activobank.  Si quieres solo una tarjeta, te sirven también Openbank.

Si quieres hacer ingresos en cajeros, UNOE. Si lo quieres hacer en oficina, puedes hacerlo en los tres. 

Si quieres hacer transferencias a países de la UE,  Openbank o UNOE. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta para abrir con mi pareja

Muchas gracias a los 2!
He visto la Cuenta Expansion del sabadell, en la letra pequeña pone:

"Oferta válida por la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros. Se excluyen los ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular."

¿¿Eso significa que si no tenemos la nomina domiciliada, pero hacemos un ingreso de minimo 700€ por nuestra parte, podriamos abrirla??
¿podrian ser 2 ingresos mensuales de 500€ por ejemplo o tiene que ser superior a 700 aunque se hagan 2 ingresos??
Lo digo por que suena interesante lo del descuento del 3% en los recibos.

gracias a los 2 de nuevo

#5

Re: Cuenta para abrir con mi pareja

Para abrir la Cuenta Expansión del Banco Sabadell hay que domiciliar una nómina, pensión o ingreso mensual de 700€, por lo que puedes abrir la cuenta si hacéis todos los meses un ingreso por ese importe. El requisito es hacer un ingreso de al menos esa cantidad, no vale hacer dos ingresos de 500€. Descuento del 3% en los recibos y del 2% en las gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.