Acceder

Cobro de comisión en Openbank

21 respuestas
Cobro de comisión en Openbank
2 suscriptores
Cobro de comisión en Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Cobro de comisión en Openbank

Yo hice operaciones similares en otros bancos y no me pasó en ninguno.

Y en mi vida solo cerré cuenta del Grupo Santander (no por este motivo)

#10

Re: Cobro de comisión en Openbank

No te lo discuto. La verdad es que yo siempre tengo muy en cuenta las fechas valor, por lo que no tengo experiencia ni en un sentido ni en otro.
Pero vaya, me parece de sentido común.
Un saludo.

#12

Re: Cobro de comisión en Openbank

ING no pone impedimento alguno por hacer transferencias entre la cuenta Nómina y la Naranja en domingo o sábado. Es instantáneo. Es una jugarreta sucia de Openbank. No les salvéis la cara.

#13

Re: Cobro de comisión en Openbank

Eso concretamente son traspasos, pero ¿has mirado la fecha valor?.

A ver si me acuerdo el próximo domingo y hago un traspaso de una a otra en ING, y si es así como dices, lo comento sin ningún tipo de problema.

Al Cesar lo que es del Cesar.

#14

Re: Cobro de comisión en Openbank

Los días hábiles para hacer transferencias y traspasos son los mismos en todas las entidades financieras. No estoy justificando nada, simplemente es una norma general del sector y no lo hacen los empleados sino el propio sistema que está automatizado. Entiendo el enfado, pero puede ir llamar al teléfono de atención al cliente de Openbank o acudir a una oficina del Banco Santander y tratar de evitar que te cobren la comisión por descubierto. Si es la primera vez, puede que lo consiga.

#15

Re: Cobro de comisión en Openbank

Pues me parece de muy mal gusto por parte de Openbank de hacer eso.

Estas cosas en Uno-e no ocurren; allí los traspasos que se haga uno mismo son instantáneos y la fecha de valor de ese traspaso es la misma fecha del día en que se ha realizado el traspaso.

También me parece muy mal que a danycatg no le hubieran advertido en pantalla en el cajero, que se disponía a sacar un dinero que teóricamente no estaba en su cuenta corriente con la consiguiente comisión que ello conlleva por descubierto.

#16

Re: Cobro de comisión en Openbank

No he dicho en ningún momento que me parezca bien o esté de acuerdo con la entidad por haberle cobrado la comisión por descubierto, pero lo cierto es que las operaciones bancarias se guían por los días hábiles que van desde el lunes hasta el viernes y el fin de semana no cuenta. ¿Se podría mejorar esto? Sí, y supongo que con las entidades online tomarán nota de esto y tratarán de mejorar el servicio. No sé lo que le apareció en el cajero, pero no nos podemos olvidar que son cajeros automáticos y sus funciones son limitadas, no son un punto de información.