Acceder

Problemas para contestar mensajes en Rankia

8 respuestas
Problemas para contestar mensajes en Rankia
Problemas para contestar mensajes en Rankia
Página
1 / 2
#1

Problemas para contestar mensajes en Rankia

Saludos!

Después de mantener varios correos con Fernan2 y otros, he llegado a la conclusión de que el IE con otros programas como el AdMucher pueden interferir: El AdMundher es un programa para evitar publicidad que en Invertia va muy bien pero creo que no deja que se ejecute el algoritmo JAVA que abre la ventana para responder los mensajes de Rankia.

Iré probando.

#2

Re: Problemas para contestar mensajes en Rankia

Prueba otros navegadores. El IE se come todo lo que le echen. Yo utilizo el Opera y estoy la mar de contento. También puedes probar con Firefox que tiene más adeptos.

Saludos.

#3

Re: Problemas para contestar mensajes en Rankia

Me pasó esta mañana lo mismo al poner un comentario en una valoración con la BlackBerry

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Problemas para contestar mensajes en Rankia

Prueba con Firefox.
Puedes instalar un complemento Adblock Plus 1.0 que va muy bien bloqueando publicidad, y no interfiere con Java

Un saludo

#5

Re: Problemas para contestar mensajes en Rankia

Precisamente lo que a mi me gusta de Opera es que no necesita meter complementos como a Firefox. Por defecto ya te bloquea los pop-us. Pero para gustos, los colores :)

Saludos.

#6

Desde luego el FireFox de Netscape es mejor que el IE de MS...

...Pero os acordáis cuando sacaron el Netscape Navegator (¡¡Menudo lío de ventanas!!) y me volvía al IE. Pero las cosas como son: Opera y Firefox son mejores.

#7

Re: Desde luego el FireFox de Netscape es mejor que el IE de MS...

También va muy bien el "Google Chrome", que es el navegador de Google, es uno de los navegadores más veloces pero quizás no tengan las opciones de otros navegadores tan potentes como Firefox e Internet Explorer.
Desde esta pagina os lo podeis descargar de manera gratuita:
Google Chrome: un nuevo navegador para Windows
Saludos

#8

Gracias. A mí me gustan el Firefox y el Opera pero estoy acostubrado al IE que me parece peor