Acceder

Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

8 respuestas
Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)
Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)
Página
1 / 2
#1

Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

Buenas tardes.

Como sabéis, conseguí que me devolviesen las 2 comisiones de 7 euros de la cuenta, pero ahora me encuentro con que me han cargado 20 euros por comisión sobre exceso de límite en la tarjeta Citicard Classic Plus.

He llamado para decirles que nunca me han permitido excederme sobre el límite de la tarjeta rechazando las operaciones excedidas, pero ahora parece que se han vengado y me han clavado 20 euros.

¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto? ¿Es legal el cobro de dicha comisión?

Gracias

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

Todos, no solo citi que es una basura, estan subiendo las comisiones de mantenimiento de las cuentas y de las renovacion de tarjetas, pero todos todos, o queremos tarjetas o a jodernos que vamos a hacer.
saludos

#3

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

Buenas tardes:

Denunciales ante el SERVICIO DE reclamaciones del BANCO DE ESPAÑA, pero antes debes de hacerlo al defensor al cliente de citibank, te devolveran los 20 euros.

ES POR DIGNIDAD, basta ya de que nos engañen con comisiones. Reclama y reclama pero legalmente.

#4

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

No Javivi, no se trata de una comisión nueva ni de que la hayan subido. Se trata de que me he pasado del límite y me han clavado una comisión de 20 euros por excederlo... Simpre me han denegado la operación por exceso de límite pero esta vez no.

Yo no pago comisiones por mantenimento ni intereses en ninguna tarjeta, es más, esa concretamente me devuelve el 1% de las compras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

El caso es que la comisión viene en el contrato, lo que no sé es si es abusiva.

El tema está en que se supone que te ponen un límite porque es lo que ellos estiman que es "seguro", luego si te excedes, lo que deben de hacer es negarte la operación y no clavarte 20 euros.

Creo que es una práctica habitual, pero entiendo que esa comisión aunque venga en el contrato debe de ser abusiva...

Reclamaré ante el defensor del cliente, pero dudo que me lo devuelvan, porque con los 2x7 euros que reclamé por comisiones en la cuenta corriente tuve que ir al BdE para que me los devolvieran... Esta vez lo tengo menos claro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

Yo con Citibank lo mas lejos posible, la Visa Cepsa y con mil ojos, porque la verdad es que es de las mejores que hay ahora mismo, en cuanto a lo superar el limite de credito es muy raro, a mi las pocas veces que me he excedido con la tarjeta del credito de que disponia no me deja hacer la operacion, jeje, pasas un mal rato en la caja de la tienda, pero bueno, mejor eso que luego el palo en la cuenta, solo me ha pasado con la PASS y ya te digo sin problemas, igualmente ten siempre en cuenta el limite de credito que tienes para no superarlo
Salu2

#7

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

Si lo tengo en cuenta, pero es que uno confía en la devolución, y además en la web no se muestra actualizado (no aparecen los últimos movimientos).

Voy a reclamar porque se niegan a darme las condiciones particulares del contrato. Cuando me la dieron me dijeron que estaba exenta de comisiones y al fin y al cabo, lo que me han cobrado ha sido una comisión por exceso de límite.

A ver qué me cuentan

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Otra jugarreta de Citibank (Tarjeta Citicard)

Me parece muy sucio que cobren esos 20 EUR. Pero por otro lado, creo que cuando uno firma se compromete a no superar el límite de crédito concedido.

¿La compra que lo superó era de pequeño importe? Tal vez la operación se autorizó off-line (sin hacer comprobaciones) y por eso no te la denegaron.