Acceder

Invertir fuera de a zona euro para un novato

9 respuestas
Invertir fuera de a zona euro para un novato
1 suscriptores
Invertir fuera de a zona euro para un novato
Página
1 / 2
#1

Invertir fuera de a zona euro para un novato

Hola, nunca he invertido fuera de España. Lo que quiero es sacar mi cartera fuera de España y la zona euro(por lo menos una parte sustancial de mi cartera) e invertir en compañías extranjera y deuda de países extranjero.
Francamente no veo mejora en la economía ni la espero para los próximas décadas (ojalá falle en mi pronostico), pero obviamente esto no tiene sentido si el gobierno me puede pillar las cuentas o atraparme en caso de corra lito. Haber si me explico bien. Lo que quiero es saber si puedo comprar deuda y acciones de otros países (pagando mis impuestos) por si un día hay que salir de España tener mi pasta fuera ( o una parte) . Gracias y un abrazo.

#2

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

Sí. Consulta a tu broker o banco. Te ofrecera cientos de alternativas en acciones, fondos o bonos mundiales.

#3

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

¿Tienes en cuenta el tema de la fiscalidad? Salu2

#4

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

Yo tengo la mitad de la cartera en empresas extranjeras, en mi blog lo publico.

#5

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

La fiscalidad es secundario, lo importante es tener la pasta fuera de aquí por si ....ya no fio. Prefiero tener fuera parte de mi cartera, asumo el riesto de que llegado el día y quiera recuperarlo hacienda me premie. De todas formas creo que no hay doble imposición, me imagino que dependerá del país.

#6

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

Entiendo que si tengo el dinero fuera hacienda no puede tocarlo. Vamos , que si hay corralito no puede hacer nada. Yo podría ir allí y cobrar mi dinero. Otra cosa sería traerlo a España.
Me pasas en enlace. Gracias.

#7

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

Yo invierto desde la oficina mas cercana a mi casa, me gusta ver lo que tengo y pagar comisiones y a hacienda, no entiendo lo de ir al extranjero, parece de ilegales.

#8

Re: Invertir fuera de a zona euro para un novato

Bueno ya hemos visto a los politicos que son todos ellos ilegales, pero me parece que el pueblo va por el mismo camino, maletines saliendo fuera de las fronteras y eso que somos europeos. ¿Es que solo pago yo?.