Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa o Mastercard

4 respuestas
Visa o Mastercard
1 suscriptores
Visa o Mastercard
#1

Visa o Mastercard

La Consultora Nielsen publicó un estudio realizado en 60 países sobre el uso de Visa o Mastercard
 
visa o mastercard
 
Visa domina la mayoría del mercado europeo, en países como Reino Unido, Francia, Rusia, Italia y España entro otros, mientras que Mastercard domina en Austria, Bélgica, Eslovenia, Hungría, Países Bajos y Suiza.
 
En España la cuota de mercado de Visa es del 61% seguida de Mastercard con el 26%, otras tarjetas locales con el 4% y American Express con el 1%.

¿Dónde se aceptan Visa o Mastercard?

  • Las tarjetas Mastercard se aceptan en más de 32 millones de lugares del mundo.
  • Las tarjetas Visa se aceptan en más de 20 millones de establecimientos repartidos por el mundo.

¿Qué ofrecen Visa y Mastercard?

  • Visa ofrece tarjetas de débito, crédito y prepago.
  • Mastercard ofrece tarjetas de débito, crédito, prepago y combo (combina las tarjetas de crédito y de débito)
  • Ambas compañías ofrecen lso servicios de pago por contacto: Contactless de Visa y PayPass de Mastercard

¿Qué prefieres Visa o Mastercard?

 

 

#2

Re: Visa o Mastercard

¿Sabes porque razón hay muy buena parte de las tarjetas Afinitty tipo Solred, que son MasterCard y no Visa?

La preferencia, la verdad, da bastante igual, no hay diferencia para el consumidor, a excepción que no sé si ahora sigue igual que algunas compañias aéreas tienen comisiones de pago a cargo del cliente, distintas si es Visa Electron (Menores). 

 

#3

Re: Visa o Mastercard

Son empresas que compiten ofreciendo el mismo producto. Por hacer un símil, es como Coca-Cola y Pepsi, ofrecen el mismo producto, pero hay gente que prefiere uno sobre el otro. Las características y prestaciones de Visa y MasterCard son similares, cada entidad emita uno u otra en función de con quien haya llegado a un acuerdo. Son aceptadas mundialmente y de cara al cliente final no hay diferencias significativas.

#4

Re: Visa o Mastercard

Según he leído aquí las principales diferencias entre una y otra es en el apartado de promociones  y en cajeros automáticos tiene más Visa que MasterCard, en temas de seguridad muy similares, yo he llegado a la conclusión que al final lo que importa son las condiciones que te ofrece el banco ya que no hay una diferencia real como es el caso de la Americana Express que ofrece descuentos en Amazon bastante buenos y las salas VIP del aereopuerto.
#5

Re: Visa o Mastercard

buenas tardes si hay alguna persona que me pueda orientar y darme algun tipo de informacion sobre los tipos de tarjetas de credito en las que yo tenga algun tipo de saldos que yo pueda retirar o aser uso de ellos agradeceria enviar informacion o algun tipo de orientacion a mi correo
[email protected]