Acceder

Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO

3 respuestas
Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO
Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO
#1

Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO

Buenas,

A raíz de la absorción de Ibanesto por parte de Banco Santander, pasó a llamarse Isantander.
Es uno de los bancos de los cuales no te cobran comisión por pagar con tarjeta en el extranjero. Hace poco, llamamos para hacer una gestión y preguntar otras dudas y me informaron que cuando se renovase la tarjeta, pasaría de poner Ibanesto a Isantander y serían otras condiciones en las cuales si me aplicarían comisión por pagar en algún comercio del extranjero.

Es legal que puedan cambiarme las condiciones de mis tarjetas por haber sido absorbido un banco a otro y tener que acatar sus nuevas condiciones?

Saludos,
Enric

#2

Re: Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO

Comprueba lo que indica el contrato de la tarjeta. Independiente de que cambie el banco, seguramente pondrá que pueden variar las comisiones.

#3

Re: Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO

Hola Enric,

a mi me han renovado la tarjeta IBANESTO DEBITO este mes de septiembre. He realizado un par de compras con la nueva tarjeta (el plástico pone ya ISANTANDER) y de momento siguen sin cobrarme comisiones...esperemos que dure ;)

Si miras en la posicion global, aún pone TARJETA DEBITO IBANESTO y en el detalle en datos generales de tarjeta indica "Tipo de tarjeta: 4BMCNU.IB.DDA". Supongo que hasta que no cambie este nombre no deberán cambiar las condiciones.

#4

Re: Cambio de condiciones tarjetas IBANESTO

Hola Abel,
Lo verificare cuando me la cambien que ya queda poco...
Gracias por las respuestas!