Acceder

Alguien sabe algo del banco Useabank

19 respuestas
Alguien sabe algo del banco Useabank
1 suscriptores
Alguien sabe algo del banco Useabank
Página
2 / 3
#9

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Amigo Borja, el problema de Belice (entre otros estados) no ser o no ser paraíso fiscal, éste sería un asunto meramente impositivo, de hecho en impuesto de sociedades Irlanda no lo es, pero la baja tributación hace que muchas multinacionales intenten generar sus resultados ahí, para acogerse a dichas ventajas ¿porque no se domicilian en Belice que todavía será más barato? pues supongo que por la seriedad del estado y sus instituciones.

Si no estoy en un error, mañana nos vamos tu, yo, cajero, Miguel, y si quiere venir Enrique, nos presentamos en un despacho de abogados de Ciudad de Belice, o en la capital Belmopán .... y tres abogados van a constiruir una sociedad, y ellos van a figurar como socios en los registros, inmediatamente les compramos las acciones, que obviamente son al portador, firman el vendí, les pagamos el precio de las mismas, que no será otro que el capital social más sus honorarios, que baratos no son ...... y el resultado el que seremos los nuevos socios de la empresa y ni Cristo se va a enterar, y si queremos complicarlo más .... nos vamos primero a Panamá, y constituimos una similar con abogados, acciones al portador, y el vendí firmado por ellos,  y la interponemos entre nosotros y la Beliceña ..... con lo que como tu bien dices:

En caso de que tengas algún problema la llevas clara...

Y nosotros no los localiza ni Dios !!!!! nadie sabrá que somos los dueños ....y si hay problemas, pues nada que el perjudicado se vaya a los tribunales de Belice a reclamar, y éstos hagan una rogatoria al gobierno  panameño y que otro juzgado nos localice ... vamos que el reclamante lo lleva claro !!!!

Creo que debajo del domicilio de este Usea... hay una oficina de Bankinter, o eso creí ver en el street view ayer, pues la recomendación para el ponente sería .... no tomes las escaleras para llegar al piso dónde ésta el Usea ese, quédate en la planta baja y pide la tarjeta en Bankinter, no regalan nada, cobran por todo, pero al menos tienes todas las garantías posibles !!!!

 

#10

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

HOLA buenas alquilen sabe algo mas de este banco?es de confianza?alguien a abierto alguna cuenta y a solicita algún crédito personal es que como hay que pagar gastos antes es para saberlo saludos

#11

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Buenas tardes Borja,

¿cómo sabes que pertenece a European Investment Banking Group? pensaba que se trataría de una entidad de mayor tamaño, pero no aparece nada en google.

Gracias

#12

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

No te fies ni un pelo, todo es una estafa, lo controla un individuo que ya ha estado en la cárcel, y ahora ha montado esta pagina web useabank.com, y no de ningún dinero, se limita pedir una cuota por adelanado, y luego si te he visto no me acuerdo. No contesta, y si lo hace es un maleducado de narices. Todo una estafa

#14

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Buenas tardes les escribo por que yo e sido trabajador de useabank y el que dice que se llama Ramón Rueda no es así su nombre es falso el verdadero es Pedro María elisea serrato este Señor está denunciado en la policía de delitos económicos de Tenerife y están haciendo un investigación nacional les aconsejo que a todos los afectados se pongan en contacto con la policía y lo denuncien por que todo es una estafa ami me envío cheques de los clientes los cuales no tienen fondos y ami me envío los cheques de comisiones y sueldos y tampoco tienen fondos es más la cuenta de donde los emiten esta cerrada por blanqueo de capitales , si ustedes se dan cuenta han cambiado muchas veces de cuenta y es por que tienen problemas con todos los bancos .
este Señor ya ha sido detenido varias veces por lo mismo , si les llama de un número de Londres es mentira el tiene creada una línea online y dice que esta fuer pero está en Madrid les cuento todo esto por que yo e sufrido todas sus mentiras desde dentro como trabajador , los créditos que les concede a los clientes es mentira el dinero que pagan de OMF entra en la cuenta que esta nombre del y desparece y al final los clientes ni reciben sus créditos ni les devuelve los fondos es todo un entramado montado que tiene este Señor por llamarlo de alguna manera.
Les aconsejo a todos los afectados dirijasen a la policía de sus ciudades y presenten un denuncia y comen teles que desde Tenerife el Grupo de delitos económicos están llevando una denuncia nacional sobre este Señor , Somos muchos los afectados por este tipo de personas y deben denunciarlo .

#15

Re: Alguien sabe algo del banco Useabank

Lo explicaré sin dar rodeos: Es una estafa