Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y llego el dia de las preferentes 2.0

3 respuestas
Y llego el dia de las preferentes 2.0
Y llego el dia de las preferentes 2.0
#1

Y llego el dia de las preferentes 2.0

Los bancos llevan tiempo llevando al inversor sin conocimientos financieros que siempre invertía en plazos fijos a los fondos de inversión.
Veo venir a estas personas en breve personarse en los bancos sin entender los motivos porque su fondo en una semana a perdido una cuarta parte de su valor, cuando su gestor le aseguro que los fondos eran lo mejor de hot en dia y que solo harian que subir.

#2

Re: Y llego el dia de las preferentes 2.0

ojala hubiera muchas más preferentes....se han cargado el mercado, simplemente por los emisores puferos y quebrados tipo cajamadrid etc etc.

En cuanto a los de los fondos de inversión, siempre que esten bien gestionados antes o despues se acaba ganando dinero, siempre que tengan una buena gestión y no esten comprados en burbuja.

Para ello hay que contar con un buen asesor financiero, que tienen la mala costumbre de cobrar por su trabajo....cosa que muchos clientes no quieren asumir. Al final lo barato sale caro....

#3

Re: Y llego el dia de las preferentes 2.0

Tras tu comentario, me he acordado de esto que me enviaron hace unos días

Yo lo puedo hacer más barato

¡Siempre hay alguien que te lo puede hacer más barato!

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Y llego el dia de las preferentes 2.0

Ha pasado con los depósitos estructurados, ha pasado con las preferentes, con los pagarés de Nueva Rumasa, con el MAB y posiblemente pase con algunos fondos de inversión. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors