Acceder

Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

29 respuestas
Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30
Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30
Página
2 / 4
#9

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

La tarjeta <30 es una tarjeta de fidelización que ha sacado Carrefour para menores de 30 años y así entrar en un nicho de mercado nuevo para la empresa francesa. Es una tarjeta que ofrece descuentos y ventajas, no es como la Visa Pass.

Para contratarla basta con acudir al servicio de atención al cliente y solicitarla. La tarjeta <30 es aceptada en:

  • carrefour.es
  • tiendas Carrefour
  • Carrefour Express
  • Carrefoyr Market

Un saludo.

#10

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Se puede pasar junto a la del club carrefour?

#11

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Sustituye a la del Club Carrefour. Acumula el 1% esta tarjeta igualmente y hace el descuento. Cuando la persona cumple 30 años, se transforma en la del Club Carrefour "normal".

#12

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Pedir el DNI en las tarjetas <30 o mayores 65 es para comprobar la edad supongo y si son nominales el nombre del titular.

A pesar de ser la Pass y otras muchas tarjetas de PIN no piden el DNI y es algo que quiero que me pidan y así lo digo pagar.

Yo no me ofendo como otras personas y me da tranquilidad, puedo ser maniático pero lo prefiero.

En otros países cuando saco el DNI preguntan con que tarjeta pago y les digo que una es es la tarjeta de crédito y el otro es mi documento para verificar la identidad, responden que no hace falta. Prefiero que me lo pidan aunque haya que meter el PIN, hay mucho mirón y un descuido se te cae la tarjeta y ...

#13

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Para mi ninguno, pero los descuentos ó cupones son diferentes que los de la visa pass, % en productos para jovenes (ropa, desodorantes) y como tu has dicho un 10% en telefonía móvil, por lo tanto si haces uso de ella y no eres menor de 30 años, no me extrañaria que lo solicitasen.

#14

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

El hecho de pedir el DNI cuando vamos a pagar con la tarjeta me parece algo normal y sirve para incrementar la seguridad y reducir al máximo los fraudes y estafas,pero para una tarjeta cuya única función es obtener descuentos o acumular puntos, pues no lo veo tan necesario.

Como bien han comentado aquí, ¿Por qué no puedo utilizar la tarjeta de mi hermano o de mi padre?. Si sólo sirve para obtener un cheque ahorro o futuros descurntos, puedo entender que moleste el hecho de que pidan el DNI para comprobar que la tarjeta de fidelización está a tu nombre,

#15

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Si si, los descuentos se aplican en productos exclusivos para jóvenes, y a no ser que la persona que presente en caja la tarjeta para obtener descuentos sea muy mayor, no veo necesidad de tener que pedir el DNI cada vez, me parecería exagerado y provocaría que mucha gente dejase de utilizar la tarjeta.

Un saludo.

#16

Re: Carrefour se lanza ahora a por los jóvenes: Tarjeta <30

Pues los que tenemos más de 30 años y menos de 65 estamos discriminados.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar