Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menos mal que no cobran por asiento que si no....

14 respuestas
Menos mal que no cobran por asiento que si no....
1 suscriptores
Menos mal que no cobran por asiento que si no....
Página
2 / 2
#9

De todas maneras yo debo de ser un privilegiado......

pues aunque el credito personal es de muy poco importe no me cobran ninguna comision salvo los intereses devengados. Al final les sale esto más rentable por el tema psicologico de pagar que tenemos todos. De esta manera lo uso con muchisima frecuencia de la otra manera me lo pensaría unas cuantas veces antes de solicitar el credito.
Bueno, la verdad es que se me invitó el primer año a pagar el seguro de vida para el credito, pero el comercial que lo hizo me explicó que los años siguientes podría seguir sin dicho seguro. De todos modos lo he dejado por si me pasa algo y no cargarle más el muerto a mi familia, y nunca mejor dicho.

#10

De todos modos yo tengo un problema.....

y es que no se distinguir que comisiones son logicas y legales de las que no lo son y por tanto a la hora de protestar pues no suelo protestar, tomo medidas m´s contundentes como marcharme y dejarlos tirados. Es que si aplicaramos la ley, y eso lo hice cuando era más joven y tenía un espiritu luchador no salías nunca de las broncas en buen sentido y pleitos. Y ahora por dejadez o no agobiarme y vivir tranquilo pues como que no me suelo molestar, cosa que reconozco que está muy mal hecha.

#11

Re: De todos modos yo tengo un problema.....

Desgraciadamente no todo el mundo tiene la suerte de encontrarse en posición de poder marcharse de un banco de un día para otro.

Muchos estamos atados con hipotecas, depósitos, seguros, etc.

#12

Es que la hipoteca es la alianza de boda, que digo.....

mucho más que boda. Es más facil separarse de la parienta que abandonar un banco, salvo que economicamente puedas decir: "¿Cuanto queda de pagar y a cuanto asciende el precio de la libertad?, pues toma" y dejas caer un talon por el importe integro de la deuda. El problema es que no todo el mundo puede hacerlo,así mismo uno se lo plantea, no vaya a ser que por querer salir de Malaga nos metamos en Malagón.
La mejor definicion de banco es esa que dice." es una entidad que te deja un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve".

#13

Re: Menos mal que no cobran por asiento que si no....

Pretender cobrarle a ese cliente 2 veces por lo mismo... lo que hay que ver... de algunos bancos se puede esperar cualquier cosa.

Ya sé que el dicho popular dice que se revela el pecado pero no el pecador, pero tengo curiosidad por saber quién fue el pecadorrrrrrr.

Chic@s, se admiten apuestas, yo apuesto por La Caixa.

Os recuerdo que el BBVA ya ha dicho W. Petersen que no fue, así que ese queda libre de sospecha.

#14

Si es un pecadorrrrrrrrrrrr, seguro que es un fistro de la pradera.

#15

Re: Menos mal que no cobran por asiento que si no....

En la reclamación profesional, no era BBVA, lo que obvia que existan casos .... 

Vamos a ver el tema es interpretable un apunte TPV, son el realidad dos, uno de abono de los cobros  y otro de cargo de las comisiones, entonces dependerá de interpretación del concepto "comisión de administración", lo que está claro que dos cargos no pueden ser, pero dicha interpretación es si para el abono es procedente ..... el problema es que como ejemplo de reclamaciones, no he visto ni uno en los informes del Banco de España, con lo cual no me queda otra que seguir con la duda en cuanto al criterio que consideraría !!!!

Tampoco es La Caixa !!!! pero lo siento a no ser que el cliente me autorice (y no le escribiré ahora, oye me das permiso para...)  no voy a confirmar ni a desmentir ninguno más ... porque con los pocos bancos/cajas que quedan al final darías con él .... 

Lo siento, pero lo de "la apuesta" se quedará en "especulación", pero una cosa te digo, es la segunda vez que ocurre en la web, y son dos entidades distintas !!!! 

En ambos casos el cliente ha recuperado su "inversion" !!!!, a ver si es la tercera la vencida, en la que nos mandan al cuerno !!!!

 

Nunca te metas en guerras que no puedas ganar, porque aun así perderás algunas, el truco es solo eso, análizar, analizar, y analizar,  antes de colocar la artillería, no es difícil, solo concentración y perseverancia.