Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo BBVA

3 respuestas
Embargo BBVA
Embargo BBVA
#1

Embargo BBVA

En Marzo del 2008 el BBVA me embarga la vivienda habitual por importe de 8000 euros mas 2000 de costas, de un prestamo que no devolvi, esta semano recibo una carta de Gescobro reclamandome 23.279,29 mas intereses, gastos y costas. Que puedo hacer
Un saludo

#2

Re: Embargo BBVA

En primer lugar responder al escrito solicitando información de las partidas que componen la deuda, y al mismo tiempo ver en el registro de la propiedad (mediante solicitud de nota simple) que importe inscribieron como embargo y bajo que conceptos, además al haber transcurrido ya 4 años, si inscribieron dicho embargo en 2008, habría que ver la renovación del mismo y porque importes se efectuó .... una vez obtenida esta información y debe realizarse muy rápido iniciar una oposición a la deuda, en base a conceptos que pudieran no ser conformes .... pero para todas estas gestiones me parece que necesitas  apoyo profesional, a no ser que tengas mucha idea de como plantear el tema  ¿te puedo mandar un mensaje privado a través de Rankia? 

Lo de la rápidez es para evitar que te insten la subasta !!!!

#3

Re: Embargo BBVA

Tengo una nota simple del 09.01.2014 8391,91 Euros mas 2517,57 Euros para intereses y costas. ,en meritos de autos de Procedimiento de Ejecucion de titulos no judiciales seguidos en el Juzgado de Terrassa.

#4

Re: Embargo BBVA

Por lo que indicas, lo tengo bastante claro, se trata "de hablar" mediante un requerimiento formal, para que te informen de "las nuevas" partidas que componen la deuda, y en caso de que instasen la subasta de la finca, conseguir que tal requerimiento, sirva como justificación de una oposición al importe de la deuda .... !!!!!