Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FGD no tiene dinero

11 respuestas
El FGD no tiene dinero
El FGD no tiene dinero
Página
2 / 2
#9

Re: El FGD no tiene dinero

Tranquilo que apoyará siempre a la Banca, no querrá pasar a la historia como el banquero que dejo caer a la banca

#10

Re: El FGD no tiene dinero

Hola, TomY;

Me parece recordar, que quien tiene la competencia del euro es el Banco Central Europeo.
Esto fue una cesión de soberanía, no sé si fue con el Tratado de la Unión Europea ó Tratado Maastrich o con el Acta Única Europea, que se hizo para que naciera el euro.

Por lo tanto, puede haber mas o puede haber menos.

Pero también he leído en este foro, qué los culpables que hacen el dinero, son los bancos.
(No tengo el enlace guardado, una desgracia no poderlo poner).

SuperMario no creo que deje caer el euro. A Alemania no le interesa que haya dos tipos de euros el del norte y el del sur.

Salu2.

#11

Re: El FGD no tiene dinero

Cada pais tiene su fondo de garantia que depende del bce. Por eso los bancos en España dependen del español y en Portugal del portugues. Opino como tu, no creo que draghi se atreva a dejar caer algun pais periferico y el euro se desplome, pero la solucion no es imprimir dinero segun las necesidades de los banos.

#12

Re: El FGD no tiene dinero

Una idea equivocada, tiene que apoyar y defender los intereses de los clientes y no a la banca porque sino hagan lo que hagan estaran cubiertos y se arriesgaran mas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar