Problemas Bancopopular-e
entro ahora y tengo problema para acceder a movimientos y gestionar favoritos
entro ahora y tengo problema para acceder a movimientos y gestionar favoritos
Se está hablando de
Supongo que estarán realizando cambios en la web tras la adquisición de Citibank.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Yo he hecho un par de operaciones con ellos a lo largo día, sin problemas. Y acabo de acceder ahora mismo, correcto todo.
Aprovecho este hilo para comentar lo siguiente: esta mañana un familiar ha ido a hacerme un ingreso en mi cuenta de Bancopopular-e a través de una oficina física de Banco Popular. Se han negado diciendo que era imposible por ser una cuenta de Internet.
Yo nunca he tenido problema a la hora de ingresar efectivo. Es mas alguna vez lo ha hecho un familiar en mi nombre y sin problema.
Si tuve problema para sacar mas de 1000€, en la sucursal del Popular me decian que era asi. Yo llame a Popular-e, me dijeron que ellos no tenian restriccion alguna en la retirada de efectivo (salvo que no haya saldo). Hablaron con Popular y solucionado.
Tengo pensado hacer un ingreso esta semana. A ver que pasa.
A mí siempre me han tratado, aquí, de mala gana, con malas caras, etc. por no ser cliente de la oficina, sino de Internet; pero jamás habían llegado al límite de negar el servicio. Tendré que elevar la queja.
Hoy mi hermano me ha ingresado efectivo en Popular-e sin problemas.
Dependera de cada sucursal, pero esta claro que a mi me pondran pegas, pero les hago llamar a Popular-e y que sean ellos quienes les digan que los ingresos en efectivo estan permitidos y que se les quede cara de idiotas.
Simplemente dando el dni o el numero de cuenta lo ponen en el ordenador y pueden hacer el ingreos normalmente, lo llevo haciendo desde 2008.
en esa oficina simplemente no han querido ni intentarlo, basicamente porque no quieren trabajar.
lleva el numero de cuenta apuntado y se lo das directamente sin decir que es cuenta del popular-e y listo, ya veras como si que pueden hacerlo.
saludos