Acceder

Problemas Bancopopular-e

7 respuestas
Problemas Bancopopular-e
Problemas Bancopopular-e
#1

Problemas Bancopopular-e

entro ahora y tengo problema para acceder a movimientos y gestionar favoritos

#2

Re: Problemas Bancopopular-e

Supongo que estarán realizando cambios en la web tras la adquisición de Citibank. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Problemas Bancopopular-e

Yo he hecho un par de operaciones con ellos a lo largo día, sin problemas. Y acabo de acceder ahora mismo, correcto todo.

#4

Re: Problemas Bancopopular-e

Aprovecho este hilo para comentar lo siguiente: esta mañana un familiar ha ido a hacerme un ingreso en mi cuenta de Bancopopular-e a través de una oficina física de Banco Popular. Se han negado diciendo que era imposible por ser una cuenta de Internet.

#5

Re: Problemas Bancopopular-e

Yo nunca he tenido problema a la hora de ingresar efectivo. Es mas alguna vez lo ha hecho un familiar en mi nombre y sin problema.
Si tuve problema para sacar mas de 1000€, en la sucursal del Popular me decian que era asi. Yo llame a Popular-e, me dijeron que ellos no tenian restriccion alguna en la retirada de efectivo (salvo que no haya saldo). Hablaron con Popular y solucionado.
Tengo pensado hacer un ingreso esta semana. A ver que pasa.

#6

Re: Problemas Bancopopular-e

A mí siempre me han tratado, aquí, de mala gana, con malas caras, etc. por no ser cliente de la oficina, sino de Internet; pero jamás habían llegado al límite de negar el servicio. Tendré que elevar la queja.

#7

Re: Problemas Bancopopular-e

Hoy mi hermano me ha ingresado efectivo en Popular-e sin problemas.
Dependera de cada sucursal, pero esta claro que a mi me pondran pegas, pero les hago llamar a Popular-e y que sean ellos quienes les digan que los ingresos en efectivo estan permitidos y que se les quede cara de idiotas.

#8

Re: Problemas Bancopopular-e

Simplemente dando el dni o el numero de cuenta lo ponen en el ordenador y pueden hacer el ingreos normalmente, lo llevo haciendo desde 2008.

en esa oficina simplemente no han querido ni intentarlo, basicamente porque no quieren trabajar.

lleva el numero de cuenta apuntado y se lo das directamente sin decir que es cuenta del popular-e y listo, ya veras como si que pueden hacerlo.

saludos