Acceder

Cuenta bbva online.

14 respuestas
Cuenta bbva online.
Cuenta bbva online.
Página
1 / 2
#2

Re: Cuenta bbva online.

Las transferencias solo son gratis hasta fin de año, según se dice al pie de página.

Suelen pedir fotocopia de la nómina o similar para la apertura.

#3

Re: Cuenta bbva online.

Pues si dices que piden fotocopia de la nómina, significa que no es la competencia de Unoe porque en Unoe no es obligatorio tener ingresos domiciliados para tener la cuenta gratis.

#4

Re: Cuenta bbva online.

Yo la tengo y estoy contento.

Quisiera puntualizar el tema de las transferencias que se ha comentado y es erróneo. Las transferencias son gratuitas mientras se mantenga vigente el programa "adiós comisiones", incluso quien no estuviera adherido al programa debe saber que todas las transferencias puntuales que se realicen desde la web y App son siempre gratuitas. Eso me lo dijeron ellos mismos.

#5

Re: Cuenta bbva online.

O sea, que estás diciendo que la página web del BBVA es errónea y lo que te dijeron es lo que vale.

Realizarás transferencias en el ámbito SEPA* sin comisiones en bbva.es.

*Válido hasta el 31.12.2014 para transferencias puntuales realizadas, dentro del ámbito SEPA que incluye los 28 países de la Unión Europea, más Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza, por personas físicas a través de bbva.es y desde cualquier dispositivo digital. No están incluidas las transferencias diferidas, órdenes permanentes ni realizadas desde BBVA Net Office.

#6

Re: Cuenta bbva online.

Precisamente porque vi eso, les pregunté la cuestión. Será válido hasta esa fecha (fin de año) y luego renovarán. Ellos me comentaron que mientras siga vigente el plan "adiós comisiones". De todas formas, veremos. Si el 1 de enero no cumplen con lo que me han comentado no hay ningún problema. Voy a la oficina y cierro la cuenta pero creo que no se dará el caso.

#7

Re: Cuenta bbva online.

Ok, ahora lo pillo.

Con el programa adiós comisiones seguro que se obtienen más ventajas, pero yo creo que para beneficiarte de él es mejor tener una cuenta en una sucursal física.

¿O solo por abrir esta cuenta ya te meten en el programa Adiós Comisiones sin nómina ni nada?