Acceder

Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

11 respuestas
Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)
Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)
Página
1 / 2
#1

Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

Es curioso que cuando EVO dejó de devolver el 1% en metálico en las compras con su tarjeta de crédito hubo muchos que se rasgaron las vestiduras, que se iban de EVO banco y tal, y al preguntar por alternativas todo el mundo menciona las Visa Cepsa o Pass. Pero nadie se acuerda de la oferta de Self Bank, que si bien en su momento no era la más atractiva, ahora ofrece un paquete cuanto menos a considerar.

Yo mismo la tengo contratada desde hace años y repasando recientemente cuentas olvidadas la he "redescubierto". Como nadie habla de esta entidad como no sea para inversión en bolsa o fondos, paso a recordar sus caracteristicas.

La entidad ofrece una cuenta corriente en la cual se domicilia una tarjeta de débito y dos de crédito (Visa y American Express), todas ellas gratuitas, y la cuenta no tiene comisiones por transferencias, mantenimiento, etc.

A esta cuenta se asocia una cuenta remunerada, actualmente al 1.20 % TAE de forma indefinida y sin límite de cantidad. Además no requiere vinculación de ningún tipo, ni nómina ni ingresos ni nada. Para las ofertas que hay actualmente en el mercado no está del todo mal, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de vinculacion.

Por ultimo la tarjeta American Express tiene como punto interesante una devolución del 1% de las compras en metálico mes a mes, y no como la Visa Cepsa o Pass que las devuelven en puntos o cheques regalo. Decir que para la concesión de esta tarjeta sí hay que realizar un ingreso de 800 euros al mes durante 2 meses o domiciliar nómina. Pero una vez concedida no se necesitan más ingresos.

Espero que a alguien le resulte de utilidad este post. Un saludo.

#2

Re: Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

Es una muy buena opcion pero yo la solicité haciendo ingresos de 2.600€ durante 3 meses y me la denegaron :(
por su puesto no explican el porque, no tengo deudas ni nada parecido

#4

Re: Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

Yo también considero que la cuenta remunerada es una buena opción, sobre todo para los que han sobrepasado los 35.000€ en COlNC.

La pega que le veo a la tarjeta es que pocos comercios aceptan la American Express. Y si tienes coche y una Cepsa cerca, que te abonen el 1% en metálico o en combustible es prácticamente lo mismo.

Cuando yo abrí la cuenta en SeIfbank, no exigían nada para conceder la American Express. No la pedí, precisamente por su poca aceptación en los comercios.

Saludos.

#5

Re: Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

¿Pero te pulías los 2600 € cada mes?

#6

Re: Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

En la cuenta de sefbak ingresaba 2600€ al mes y luego lo sacaba a los pocos dias, para pagar otras cosas :D si te refieres a pulir de gastar por medio de la tarjeta, no.

#7

Re: Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

Evidentemente me refería gastar pero en este caso aunque no llegaras a gastártelos, al sacarlos de Selfbank a los pocos días de haberlos ingresado, pues comprende que que para ellos es como si te los gastaras porque ya no podían disponer de esa liquidez.

#8

Re: Cuenta Self Bank (1.20% de interés + devolución 1% en tarjeta)

No te piden que dejes ningun saldo en concreto en la cuenta, las condiciones que indican son 2 ingresos de 800€, con libre disposicion por supuesto.