Acceder

¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

6 respuestas
¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?
1 suscriptores
¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?
#1

¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

Hola:

¿cuanto tardan en "aparecer"?

Pensaba que las transferencias entre cuentas de la misma Caixa era al instante, o casi. Por ejemplo, yo tengo 2 cuentas de la caixa, y si me hago transferencias es al momento.

Ayer un cliente pagó una factura por transferencia de Caixa a Caixa, pero en la mía no aparece ese movimiento. He mirado el resguardo de transferencia que envío, por si estaba erróneo, y la cuenta destino sí es correcta.

#2

Re: ¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

Yo algunas veces he recibido trasnferencias de La Caixa a La Caixa y el dinero me llega al instante.

#3

Re: ¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

Si es individual, deberia llegar al momento, por el contrario si el emisor lo ha hecho a través de un fichero de diversas transferencias, pueden ser tratadas como los recibos, que se procesa por la noche y llega al día siguiente, al mismo banco o a otros !!!!

#4

Re: ¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

Es una transferencia a través de línea abierta. Y en el propio resguardo que me facilitó el cliente decía que se había realizado correctamente. Por eso me parecía bastante raro...pero como con los bancos nunca sabes por dónde te salen

Después de revisarlo, creo que es un error de Línea Abierta y que lo han asociado a un detalle y datos que no es. He hecho una conciliación de movimientos de los últimos 15 días, y veo que hay un cobro por el mismo importe en ese mismo día, pero que se detalle corresponde a otro cobro que no tiene que ver. Ni el concepto, ni el cliente ni el banco origen. Es decir, Desde línea abierta, en la parte dónde se detallan los movimientos, si expandes un movimiento para ver sus datos, te aparece su detalle o recibo. Pues en este cobro, cuando lo expando, aparece la información de un cobro de hace un par de días de otro cliente y procedente de otro banco.

#5

Re: ¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

Prueba de hacer una solicitud de llamada en Línea Abierta y que te llamen ellos y les cuentas el caso.

#6

Re: ¿Cuanto tardan las transferencia entre cuentas de La Caixa?

Tengo.una duda.i.nose muy bien donde cosultar me izieron una transferencia de caixa a caixa pero.de una caixa de fuerteventura a.una caixa de palma de mallorca.cuanto suele tarde. Enesyar el dinero