Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

7 respuestas
Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos
Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos
#1

Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Hola a todos, he mandado documentacion que me han solicitado una empresa por internet que ofrecen creditos me hace falta un credito minimo de 12.000Eur pero no me dan esta cantidad, como aval he puesto mi vivienda estudio que es en propiedad libre de cargas, tasada on-line sobre 40.000/44.000Eur (ha falta de que venga el tasador oficial a mi casa a tasarla) la propuesta que me han mandado la pongo mas abajo,

no tengo mucha experiencia en que comisiones legales suelen aplicar estas empresas al dar el credito, tengo algunas dudas, necesito 12.000Eur y no me los dan ¿podria solicitar a la empresa mas abajo expuesta llamada XXXX los 8.666Eur y solicitar a otra empresa de creditos que tambien me han mandado el presupuesto aceptado en esta me dan maximo el 20% de el valor de la vivienda segun tasacion 40.000/44.000Eur en esta empresa podria solicitar el resto del dinero hasta completar los 12.000Eur que son los que me hacen falta que serian unos 3.000 y pico Eur

si pido un segundo credito a otra empresa ¿se cruzan los datos estas compañias entre ellas para ver si he pedido otro credito en otra empresa? es que no veo la forma que una sola empresa me den los 12.000Eur totales a percibir, otra cosa ¿todas las empresas que dan credito por internet o no internet se llevan calentito por dar el credito 1,320€ limpios de polvo y paja? otra me pedia gastos 1.700Eur en definitiva ¿es normal en la propuesta el dinero a pagar que me piden? y sobre lo de solicitar el segundo credito ¿podria hacerlo aunque haya solicitado otro credito con otra empresa?

Decir que no he firmado nada todavia

Un saludo a todos

Propuesta credito cliente para 12.000Eur

Cliente 8.666

Notario 577
Registro 200
AJD (1,5%) 337
Abogado 484
Tasación 416
Empresa que da el credito XXXXXX 1.320
Total 12.000 Credito cliente

Interés 16% a 3 años, la cuota es de 421'88 euros durante 36 meses
Interés 16% a 4 años, la cuota es de 340'08 euros durante 48 meses
Interés 16% a 5 años, la cuota es de 291'82 euros durante 60 meses
Interés 16% a 6 años, la cuota es de 260'30 euros durante 72 meses

#2

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

¿si preguntas en ing o en evo banco?

#3

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

No tengo nomina se obvio por eso pongo la casa como aval

#4

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Creo que Celtics se refiere al interés que te vas a comprometer a pagar: 16%. ¿podrás hacer frente a tanto interés? ¡es muchísimo!
¿has comprobado a cuanto ascienden los intereses de demora? Eso tiene pinta de que si dejas de pagar una cuota en poco tiempo la deuda aumentará exponencialmente.

Sobre el aval no digo nada, porque igual se trata de tu estudio embargado.

#5

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Responderme por favor a las preguntas de mi post

#6

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Notario ... registro, esto es una hipoteca sobre la finca, en la primera que firmes, quedará constancia inmedita en el registro (libro diario de presentación) la segunda ya no podrá inscribirse como primera carga ... es más si dos notarios piden al registro de la propiedad la nota de fincas para la hipoteca, el registro les va a comunicar que hay dos opoeraciones, que a ver que está pasando !!!!

 

Y en préstamos privados hay montones de problemas, por cada una que es honrada, hay 9 cuya reputación y sistemática esmás que dudosa, hay multitud de quejas de personas que han perdido su casa por préstamos muy bajos en relación al valor de la finca.

#7

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Pues la repuesta te la ha dado el compañero Petersen,sobre lo que te piden es mas o menos o habitual tanto en gastos como en intereses para este tipo de créditos.Y no se hasta que punto tienes necesidad de ese crédito,pero estas firmando tu entrada a la ruina,si lo haces así,a poco que no pagues una cuota,los interes de demora te van a comer.

#8

Re: Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Necesito dinero para abrir un negocio, ¿Qué alternativas hay?