Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

7 respuestas
Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos
Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos
#1

Propuesta de crédito avalado con vivienda - Préstamos

Hola a todos, he mandado documentacion que me han solicitado una empresa por internet que ofrecen creditos me hace falta un credito minimo de 12.000Eur pero no me dan esta cantidad, como aval he puesto mi vivienda estudio que es en propiedad libre de cargas, tasada on-line sobre 40.000/44.000Eur (ha falta de que venga el tasador oficial a mi casa a tasarla) la propuesta que me han mandado la pongo mas abajo,

no tengo mucha experiencia en que comisiones legales suelen aplicar estas empresas al dar el credito, tengo algunas dudas, necesito 12.000Eur y no me los dan ¿podria solicitar a la empresa mas abajo expuesta llamada XXXX los 8.666Eur y solicitar a otra empresa de creditos que tambien me han mandado el presupuesto aceptado en esta me dan maximo el 20% de el valor de la vivienda segun tasacion 40.000/44.000Eur en esta empresa podria solicitar el resto del dinero hasta completar los 12.000Eur que son los que me hacen falta que serian unos 3.000 y pico Eur