Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La app de La Caixa es la mejor

19 respuestas
La app de La Caixa es la mejor
La app de La Caixa es la mejor
Página
2 / 3
#9

Re: La app de La Caixa es la mejor

Estoy de acuerdo contigo, yo conseguí dejar La Caixa hace unos meses y no echo de menos en absoluto nada de la linea abierta ni de su "App", ahora estoy en el Sabadell y ya sea via App o en el ordenador me va perfecto, y encima no me cobran las transferencias... Lo único que echo de menos de La Caixa es ingresar dinero sin sobre en los cajeros, "se dice" que algunos cajeros del Sabadell lo permiten, pero yo aun no he encontrado ninguno, seguiré buscando :-)

#10

Re: La app de La Caixa es la mejor

Si tienes nomina supongo que sabras que la caixa es totalmente compatible con tener una cuenta en el sabadell.
Yo cobro la nomina en la caixa y tengo todo gratis en la caixa y envio 700 euros cada mes al sabadell para tenerlo todo gratis también en el sabadell.
El sabadell es perfecto, pero la caixa también es perfecta para otras cosas. Todo es compatible, saludos

#11

Re: La app de La Caixa es la mejor

La Caixa tiene fama de ser un banco malo por su atención al cliente, pero la operativa es muy sencilla, tanto desde la web como desde la app.

Si tienes una cuenta sin comisiones y realizas todos tus movimientos a través de la banca a distancia,¿qué problema le ves a La Caixa?.

#12

Re: La app de La Caixa es la mejor

Para mi la del Banco Sabadell es la mejor. La peor es la de ING, tanto app como web. En vez de ir hacia delante van hacia atrás.

#13

Re: La app de La Caixa es la mejor

Para mi gusto, la mejor APP con diferencia es la del BBVA y luego le siguen Banc Sabadell (y Activo Bank que es la misma) y Evo Banco.

Como bien comentan la de La Caixa no es ni una App, es simplemente la versión web.

#14

Re: La app de La Caixa es la mejor

Si tengo nomina mentafresc pero mi nomina no le gusta a La Caixa pq la cobro en talón, por lo cual me cobraban las transferencias y hasta el ingreso de la nomina por hacerlo por cajero automático. Pero vamos que ni que me lo dieran todo gratis volvía, desde que una sola vez en 12 años (hace poco) resulto que hubo un problema y devolvieron el talón pq no se pudo cobrar y tuve que montar un pollo pq me querían cobrar 50 euros de comisión, bueno mas bien para que me los devolvieran, me dije hasta aquí hemos llegado....si hubieran sido 1...3...5 euros!!! lo habría "entendido", de algo han de vivir, pero 50?por ingresar la nomina? a mi no me atracan mas.

#15

Re: La app de La Caixa es la mejor

Cada uno tiene su opinion y es de un banco, y pensara que la app de su banco es la mejor, pero a pesar de la maña fama que tiene la caixa, con su banca a distancia y app no he tenido nunca ningun problema.

Si sigo en este banco es por eso.

#16

Re: La app de La Caixa es la mejor

¿Para que quiero tener un banco que presume de su red de oficinas si todo lo tengo que hacer por internet? Creo haber oído además que si entras determinado número de veces al mes al portal de la caixa también te cobran comisiones. No sacan productos competitivos al mercado, sus depositos son de risa. A demás reconoces que tiene mala fama por su atención al cliente. Con estas referencias mas las experiencias que he tenido con ellos sinceramente no me interesa nada que tenga que ver con ellos. Para mi actualmente es el peor de los bancos, con las peores ofertas del mercado