Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe Buen Banco sin Comisiones

16 respuestas
Unoe Buen Banco sin Comisiones
3 suscriptores
Unoe Buen Banco sin Comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

¿Que hay muchos mas cajeros del BBVA que del SANTANDER?
¿Estamos hablando de España?

#10

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Pero si dice que en las oficinas (o en los cajeros) de Banesto también se pueden hacer ingresos en Openbank... significa que hay más cajeros en los que se puede hacer ingresos (o sacar dinero) en Openbank que en unoe.

No sabía yo lo de Banesto ¿algún otro banco del grupo Banco de Santander que también permita usar sus cajeros para ingresar y sacar dinero de Openbank?

De momento en unoe además de en su única oficina y en su único cajero, también se pueden hacer ingresos en efectivo (y sacar dinero) en los cajeros de BBVA y los ingresos además también en las propias oficinas del BBVA (por ventanilla) pero puede que en menos de un año también se pueda usar los cajeros y oficinas de Catalunya Banc que ya sabéis que lo compró BBVA hace poco.

#11

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Que alguien me corrija si me equivoco, pero pensaba que los cajeros del Santander no estaban habilitados para realizar ingresos, ya fueran con o sin sobre.

#12

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Yo lllevo esperando 12 dias a que metodos logisticos(empresa transp) de unoe me traiga pack de contratos, alta muy deficiente y su empresa de logist y transpo nada profesional, lamentable que el bbva tenga un banco online con este proceso kakiano.

#13

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Los cajeros 4b, lamentablemente no estan preparados ingresos efectivo en cajero. No se si los que estan dentro oficina si?

#14

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Pues en ese caso no hay duda que es mejor Unoe que Openbank a menos que el cliente no tenga que hacer nunca ingresos en efectivo.

En cuanto a Indignado68 decirle que si lleva 12 días esperando tendrá que esperar al menos otros 12 (hablo por experiencia) pero que valdrá la pena la espera porque no se arrepentirá de ser cliente de Unoe y que conste que yo no trabajo para Unoe (ni para BBVA).

#15

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Banesto no existe, no es que sea del grupo, es que ya está incorporado.. Santander ya es Santander + "Banesto".
En las oficinas de SANTANDER (que son las de Santander más lo que antes se llamaba Banesto) se pueden hacer ingresos en Openbank.

De cualquier forma, al menos para mí, el hecho de los ingresos en efectivo, no entra dentro del top-5 de prestaciones más relevantes a la hora de elegir banco, más que nada, porque prefiero mover el dinero con transferencias gratuitas.

Personalmente prefiero Open que Uno-e, bancos On-line hay a patadas y las diferencias son matices (tarjetas bonificadas, depósitos más altos ...); pero es que no veo ningún matiz de Uno-e por encima de la media de bancos on-line.
Pero vaya, cada uno tendrá sus preferencias, y todas son igual de legitimas y respesables.

Saludos

#16

Re: Unoe Buen Banco sin Comisiones

Hola,

La verdad es que en mi caso personalmente no tardaron tanto en traerme la documentación. Tardaron 6 días, si no recuerdo mal.

Luego, como te indica Defensor, merece la pena. La cuenta tiene una operativa bastante buena.

Un saludo.