Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de Citibank España a bancopopular-e

13 respuestas
Traspaso de Citibank España a bancopopular-e
Traspaso de Citibank España a bancopopular-e
Página
2 / 2
#9

Re: Traspaso de Citibank España a bancopopular-e

A mi me acaban de mandar la tarjeto Oro de Citi, solicitándola por la web de CITI hace unas semanas.

También tengo cuenta el el Popular-e, pero por el momento la tarjeta no me aparece en mi banca electrónica del popular-e, tengo que acceder desde CIti para consultar los movimientos... no se si con está tarjeta ya integrarán los sistemas en breve. Esperemos que sea así.

#11

Re: Traspaso de Citibank España a bancopopular-e

Yo tengo desde hace muchos años la tarjeta Visa Cepsa, la verdad en esta pone los descuentos en comercios adheridos, pero no se que será mejor si una u otra.
A mi me interesa pagarlo todo a fin de mes para no tener interes, entre gasoleo y carrefour pues me dan una alegria cada 3 meses.
Con esta tarjeta ya no sale lo de los 25 eur de regalo y creo que no ahorraré tanto como con la cepsa.

Cuando se integren no se como sera el servicio, desconozco el B Popular, pense que estaba hundido, la verdad.
Al menos espero que la att. sea española, porque llamar a Citibank es agarrarte un mosqueo de los grandes, aunque solo sea para información.

¿Que tal funciona el Banco Popular?
Yo tengo el antiguo ibanesto ahora isanander y de momento bien.

#12

Re: Traspaso de Citibank España a bancopopular-e

Puede surgir un ligero conflicto de intereses en el sentido de que bancopopular-e ya comercializaba la tarjeta Repsol Máxima para usar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor y ahora hereda la VISA Cepsa de Citibank.

#13

Re: Traspaso de Citibank España a bancopopular-e

he utilizado la visa cepsa , y cuando entro en aerea cliente, veo el cargo realizado por la compra, y un cargo de 0,01 Cargo Validación Comercio, es insinificante el cargo, pero porque lo hacen? alguien le paso lo mismo?

#14

Re: Traspaso de Citibank España a bancopopular-e

A mi me ha pasado varias veces, queda en el apartado de autorizaciones y se mantiene allí durante bastante tiempo y luego desaparece sin que lo cobren nunca.