Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde sale más caro hacer una transferencia?

12 respuestas
¿Dónde sale más caro hacer una transferencia?
1 suscriptores
¿Dónde sale más caro hacer una transferencia?
Página
2 / 2
#9

Depende la oficina, incluso de la misma entidad.

Evo nada.
Selfbank 1 euro, vamos eso me cobraron las dos ultmas transferencia, pero de ello hace algun tiempo.
El popular depende de la oficina, en red orden periodica 15 Ctms. En mi cuenta principal nada, en la otra me cuesta 2 euros.
Del resto de cuentas pues no lo sé porque ni lo he intentado. Bankia me cobraba 9 euros cada 1.000 euros

#10

Pues yo debo de ser uno de esos tarados

Porque el problema ya he comentado en otro hilo es que los bancos están eliminando los cheques y por tanto si tu deseas sacar dinero de una entidad te obligan a hacer transferencias, porque para ciertas cantidades procuran putear un poco para que no lo hagas en efectivo. POrque no es cuestión de ir poniendo pleitos por no atender orden de pago por ventanilla por importe superiores a 3.000 euros.
¡Ande luego que visión más comercial! Desde luego dicha entidad que no vuelva a contar conmigo ni regalandome mucho dinero aparte que he servido de ejemplo para otros posibles clientes que han desistido de abrir cuenta cuando tenían pensado hacerlo.
Y por tu lógica puedes decir(supongo):"pues no metas el dinero", pero claro, si en su momento cuando el resto de bancos apenas llegaban al 3% y con muchisimo esfuerzo y a mi para una cantidad bastante aceptable me estaban pagando el 4´25% cosa que me respetaron aun cuando el BE recomendaba intereses del 2´5% pues como que todo el mundo va a ganar. Lo que luego pasó es que se cambia de director en la oficina, los comerciales tambien cambian, me refiero que entran otros comerciales y de lo dicho y apalabrado pues nada. A mi me lo respetaron porque estaba todo bien firmado y no había marcha atrás. Así le va ahora a dicha oficina.

#11

Re: Pues yo debo de ser uno de esos tarados

Esto se acababa con pagar todo con tarjeta, mas
Limpio, menos fraude.
Pero bueno yo entiendo a los bancos , usted quiere que le haga un servicio a cambio de nada? Ni nómina ni depósitos ni fondos , cero
Vinculación , pues le voy a cobrar a ver si va a tomar el pelo a otro banco.
De todas maneras , no se porque haces esas comparaciones, vete a un ING, Openbank, etc. Todos estos online que por tener 0,01 € tienes las transferencias gratis.
Realmente que buscas con estas estadísticas?

Un saludo.

#12

Re: ¿Dónde sale más caro hacer una transferencia?

Ya está modificado yuri78. Gracias por la aportación. Las cinco entidades que más cobran por hacer una transferencia a través de una cuenta corriente oscilan entre los 4 y los 12€.

Un saludo.

#13

Hombre si llamar a cambio de nada.......

lo denominas a tener una fuerte suma de dinero depositada, pues estamos de acuerdo. Creo que la banca al igual que algunas personas han perdido un poco el norte.
El primer y fundamental servicio o para lo que fué creada la banca era para coger dinero y prestarlo con un beneficio. Ese era el objeto primero de la banca. Luego en su afán expansivo se ha metido incluso en temas que no le atañen llegando a parecer las oficinas autenticos bazares de baratillo, que si batidoras, aspiradoras, televisores etc.
Incluso la misma banca que hundió los negocios de Afinsa y Forum, que esto es un larguismo debate con el que no estoy muy de acuerdo de la manera de actuar y tal como se actuó hundió a muchisimas familias gracias a la ambicion bancaria así como a la necedad de nuestra clase politica. se metió en el mundo de la inversion de los bienes tangibles, llamese sellos principalmente.(Ahora mismo acabo de autocensurarme pues escribí un parrafo qeu me podría meter en un lío juridico sobre este asunto y que muy pocas personas conocen y que como se supiera se iba a armar muy gorda y ya se sabe, nuestra democracia permite hablar de lo que se desee mientras no toques los cataplines o el pan de los que gobiernan).
Luego posteriormente fué asumiendo otras funciones, me refiero a la banca, tales como la de prestar servicios financieros, que si nos damos cuenta muy bien pudieran ser llevadas a termino por otras empresas con un caracter menos financiero, pero la banca ha ido asumiendo trabajos y funciones que en principio no le correspondían, y es más, no sólo las ha asumido sino que las ha echado fuera del mercado, llamese cobradores, giros economicos, gestionados antes por correos, etc.

Guía Básica