Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

29 respuestas
¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?
4 suscriptores
¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

No puedes estar tan seguro de que vas a poder cumplir con todos esos requisitos durante esos 12 meses sin fallar ni un solo requisito ni una sola vez.

Al más mínimo contratiempo que puedas tener no le puedes luego ir a llorar al banco con historias porque el banco te lo considearría incumplimiento de las condiciones.

Y si solo fuera el hecho de tener que devolerles la tablet (o la TV) pues vale, dices aquí os la devuelvo con su embalaje original y en paz; pero NO, ellos quieren el dinero hasta el último céntimo y la cantidad que te reclaman es mucho mayor que la cantidad que ellos han pagado por ese regalo.

#26

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Cualquier persona que recibe una nómina la debe domiciliar en algún banco, pero hay personas que se dejan persuadir por los regalos, y al final acaban pagando más de lo que valía el regalo en sí, cuando podían tener el mismo servicio y sin permanencia en otra entidad.

Lo barato al final sale caro. Lo mejor es un banco que no te exija permanencia y te de tarjetas gratis.

Un saludo.

#27

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

vamos a ver, depende de cada persona, yo como padre de familia y de muchos años viviendo por mi cuenta, tendré como unos ....no sé...¿10 o 12 recibos mensuales?...¿movimientos de tarjeta?...calcula ya entre gasolineras y compras en supermercados...

en fin, que a mi no me cuesta nada esas "exigencias". supongo que habrá otros a los que les costará cumplirlas.

#28

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Entiendo lo que me quieres decir, y sé que habrá gente como tu a la que no le cueste cumplir con el requisito de domiciliar la nómina y algunos recibos, pero no por ello debemos "atarnos" con una permanencia de 24 meses por un regalo o una promoción.

Y la banca puede ser más flexible a la hora de pedir requisitos para determinados productos en función de la edad del cliente y más sabiendo como está el mercado laboral y todo en España.

Un saludo.

#30

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

La caixa nada mas te pide seguir 1 año con ellos, nomina de 600€ Un recibo de tu movil mismo y un pago con tarjeta que puede ser 5€ del burguer osea merece la pena 👌

#31

Re: ¿Por qué no debemos aceptar los regalos de las cuentas nómina?

Yo llevo meses con esa oferta de la caixa y no te cobran nada de impuestos por la tv

Guía Básica