Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell

12 respuestas
Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell
Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell

gracias por la informacion.
me la miro e intento contactar, aunque ya lo he hecho por otros canales (SAC web) y conocen mi situacion como accionista, pero no me han derivado a inversion, han devuelto la pelota a b.sabadell.
como bien dices no hay sucursales de bmn a unos km aceptables.
Saludos

#10

Re: Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell

Seguramente los de relación con el accionista también intenten escurrir el bulto. Pero creo que como accionista del banco tienes unos derechos. Les cuentas que tienes un problema con la custodia de las acciones BMN y que has pensado en cambiar de entidad depositaria; y que mejor que depositar las acciones de BMN que en el banco BMN, y si además tienen una tarifa especial para accionistas de BMN pues tanto mejor. Podriais abrir la cuenta de valores por correo, ya que la sucursal mas cercana esta lejos... etc etc
Como accionista del banco podrás pedirles que te abran una cuenta de valores y que te custodien las acciones del banco.
No estaría de más antes comprobar las tarifas de la cuenta de valores de BMN, no vaya a ser que... ya sabes.

Y si así no consigues nada, yo llamaria a una sucursal para abrir cuenta de valores, y a ver si me pueden hacer algun tramite por correo.... si no en vacaciones.

#11

Re: Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell

hola he logrado contactar con bmn y bien, me quieren abrir una cuenta y depositar las acciones sin comision de deposito.
El problema es que los chori...... del banc sabadell solo ponen problemas para el traspaso, que no entienden lo que pido de documentos, que los tiene el director pero no esta, me envian lo que no es, etc, etc.
Incluso los de bmn, que tienen una oficina de enlace con sabadell tienen problemas para arreglar el tema.
llevo mas de un mes detras de esto y sigo pagando a b.sabadell 85 euros cada 3 meses por deposito de acciones no vendibles.
ya no se que hacer. oficina del consumidor, banca ...?
necesito ideas, gracias

#12

Re: Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell

Cuidado que el sabadell tiene una comision de salida de valores de 1000 euros por valor.
saludos

#13

Re: Manos arriba comisiones sabadell - Banco Sabadell

ok, me lo mirare antes de traspasar.
Pero como que la cuenta de valores bmn o b.sabadell la abrieron ellos por la cara con la conversion de las subordinadas y yo no he firmado nada, no me encuentro vinculado a sus condiciones.
no?
o que hago?