Acceder

Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

11 respuestas
Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida
Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida
Página
1 / 2
#1

Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

Buenos días

Desde hace aproximadamente un mes, recibimos todos los días llamadas de un número desconocido (Citi bank) preguntando por una persona que no conocemos. La cuestión es que ya les hemos dicho varias veces que no conocemos a esa persona, pero las llamadas no cesan. Lo último que nos han dicho es que enviemos una factura de teléfono para demostrar que ese no es su número, pero no me da mucha confianza.

¿Sabéis que se puede hacer para que dejen de llamar?

#2

Re: Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

No contestar.

#3

Re: Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

No tenéis nada que demostrar, si vivieramos en un país serio se solucionaria denunciando, como no es el caso lo más prudente es lo que os han aconsejado: no contestar a números desconocidos.

#4

Re: Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

Si siempre te llaman desde el mismo número, puedes guardarte ese número como "No contestar" y solucionas el problema. Citibank tendrá algún número mal y por error te llamarán a tí en lugar de a la persona que están buscando, que supongo que será por algún tema de descubierto.

Un saludo.

#5

Re: Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

Ya, si eso es lo que últimamente solemos hacer. El problema es que aún así siguen llamando día tras día.

#6

Re: Llamadas de citibank a nombre de persona desconocida

Muchas gracias. La verdad es que casi siempre llaman con número desconocido. Ya me sonaba a mi raro lo de enviar la factura.

#7

Re: Llamadas de Citibank a nombre de persona desconocida

El problema es que la mayoría de las veces me aparece como número desconocido. He visto por internet que normalmente llaman por motivos de descubiertos en tarjetas. También he visto que al cabo de unos meses se acaban cansando... A ver si es cierto

#8

Re: Borrado