Acceder

Cuenta corriente mayores de 26 años

9 respuestas
Cuenta corriente mayores de 26 años
Cuenta corriente mayores de 26 años
Página
1 / 2
#1

Cuenta corriente mayores de 26 años

Hola. Tengo una cuenta en LaCaixa pero próximamente cumpliré 26 años y van a comenzar a cobrarme por la cuenta y por la tarjeta. Existe alguno de los bancos físicos (no online) donde pueda tener una cuenta y una tarjeta de débito sin pagar comisiones?

#2

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

La Cuenta Joven de Evo Banco no tiene vinculaciones y no tiene coste hasta los 28 años. Incluye una tarjeta de débito con la que puedes sacar en cualquier cajero automático en España y hasta 4 veces en el extranjero.

Un saludo.

 

#3

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

Sí pero cumpliendo algunas condiciones. Te comento dos cuentas que tengo en BBVA y Banco Sabadell.

BBVA tienes cuenta online y tarjeta de débito gratis cumpliendo el programa "Adiós Comisiones" que si tienes 26 es sencillo de cumplir. Y con más, también. De 26 años a 29, es suficiente con tener la tarjeta activa (7 movimientos en cuatro meses) y tener movil y correo informados al BBVA. A partir de 29 años, con nómina de 600 (o ingresos puntuales de 600 euros que puedes ordenar un día y sacarlos al día siguiente) y movimientos en la tarjeta de débito es suficiente. Me parece uno de los pogramas sin comisiones más sencillos de cumplir. Desde luego que mucho más que los de Santander y Bankia.
Aquí enlace: https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases-Notariales-Programa-Adios-Comisiones-TCR.PDF

Otra cuenta es la Expansión del Banco Sabadell. Yo es donde tengo domiciliada la nómina. Nómina o ingresos de 700 euros mínimo y tienes trasferencias, ingresos de cheques, retiradas a débito por 60 euros o más en cajeros servired gratis y en los del Sabadell en cualquier cantidad y operaciones habituales gratuitas, sin comisiones. Además tendrás gratis tanto en emisión como en renovación la tarjeta Repsol Máxima (descuente 2% en combustible), la tarjeta de débito y la SIN. Además tendrás un descuento del 3% en los recibos que domicilies.

Te dejo enlace: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191346505022/es/

Con ambas estoy muy contento. De las dos yo me quedaría con la de Banco Sabadell pero también dependerá de si tienes al alcance oficinas de este banco. Tiene bastantes pero más tiene el BBVA aunque muy pocas veces necesitarás ir a la oficina.

#4

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

También está la cuenta joven de Banco Popular. Una cuenta dirigida a personas entre 14 y 28 años, sin comisiones y que incluye 2 tarjetas:

  • Tarjeta 4B clic
  • Tarjeta Master Clic para compras en Internet

Aquí tienes una comparativa de la mayoría de cuentas joven: Mejores cuentas para jóvenes 2014

#5

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

Hola!
Abanca tiene una cuenta sin comisiones hasta los 30 años y las rurales también por si no eres de Galicia.
Saludos

#6

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

No comprendo como hay personas jovenes que buscan bancos fisicos en vez de online que tienen muchas mas ventajas, para viejecitas que están todo el dia con la cartilla entiendo que necesitan el banco fisico.

#7

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

Muchas gracias por las respuestas. Me han venido bien para hacerme una idea. También he estado mirando la Supercuenta Universitaria de Santander. ¿Sabeis si cuando deje de ser universitario me cobrarán comisiones, o lo respetarán aunque termine los estudios?¿Y hasta que edad es?, he leído 27 o 30 en diferentes sitios

#8

Re: Cuenta corriente mayores de 26 años

La Supercuenta Universitaria del Banco Santander es para estudiantes hasta los 27 años, mientras que la Supertarjeta Universitaria es para estudiantes hasta los 31 años. Ambos productos no tienen gastos ni comisiones.

Ambos productos están exentos de comisiones si cumples con las condiciones, si dejas de ser universitario, la entidad te ofrecerá otra cuenta con otro tipo de condiciones y comisiones.

Un saludo.