Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja el correo ordinario

6 respuestas
Dar de baja el correo ordinario
Dar de baja el correo ordinario
#1

Dar de baja el correo ordinario

Hola, me gustaría darme de baja en el servicio de correo a domicilio del banco, porque ahora me lo van a cobrar. Pero, cómo puedo hacer ahora para conseguir los recibos? Dónde he de pedirlos?
Muchas gracias.

#2

Re: Dar de baja el correo ordinario.

Deberías darte de alta en su web y bajarlos en PDF. Si no tiene ese servicio, sin pagar no podrás obtener los cargos porque lo más seguro es que también te cobren si pides un duplicado en la oficina.

#3

Re: Dar de baja el correo ordinario

Tendrás que consultarlos de forma online. Depende del banco con el que operes, podrás hacerlo de  una manera o otra. Normalmente en movimientos puedes verlo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Dar de baja el correo ordinario

A través del servicio de banco online, además de visualizar los recibos en la pantalla, también puedes descargarlos a tu ordenador en formato PDF, y los puedes tener perfectamente archivados en carpetas por conceptos, fechas etc...
Saludos

#5

Re: Dar de baja el correo ordinario

Tampoco hace falta bajarselos todos, en la caixa por ejemplo creo que deben quedar los comunicados casi perpetuos... yo puedo ver hasta comunicados de hace 15 años de cuentas dadas de baja.

#6

Re: Dar de baja el correo ordinario

Igual soy paranoico, pero de las cosas relativamente importantes los descargo porque prefiero no depender de terceros si tengo que aportarlos.
Saludos.

#7

Re: Dar de baja el correo ordinario

Pues hace tiempo que no me llegan papeles de La Caixa (solo tengo acciones y depósitos), yo creo que mas de 2 meses, pero no hago nada en internet y tampoco me llegaron los papeles de hacienda, los tuve que pedir en la sucursal. ¿Es normal 2-3 meses sin papeles?, no he echo ninguna operación, pero de "Time Warner" me dieron unas acciones de "Time", ya que se han separado, pero no me ha llegado ninguna información.