Acceder

Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

5 respuestas
Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?
Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?
#1

Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

Hola a todos

Me estoy haciendo un lío tremendo porque no entiendo mucho de términos bancarios...

Lo que estoy buscando es dar de alta una cuenta corriente y de ahorro (que tenga la máxima rentabilidad posible) y que permita el poner dos titulares y un autorizado, en donde un titular y el autorizado tengan tarjeta de débito.

Obviamente si es posible sin comisiones.

He estado mirando varios bancos online pero solo permiten dos titulares...

Alguien conoce algún banco que ofrezca esto?

Gracias

P.D.

Por razones de ética no quiero ningún banco que haya vendido preferentes. Si tengo que pagar comisiones por estar en un banco que cumpla esta condición, las pagaré.

#2

Re: Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

Si ya eres cliente de Bankinter, la cuenta puede tener hasta 7 intervenientes, pueden ser titulares, autorizados o tutores; si eres cliente nuevo puede tener hasta un máximo de 2 personas.

Evo Banco sólo admite dos titulares por cuenta en la Cuenta Inteligente y uno si es la cuenta joven. ING exactamente lo mismo que Evo, admite hasta un máximo de dos personas entre titulares y autorizados.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

Tienes pocas opciones si eliminas cualquiera de los vendedores de preferentes, ¿incluyes los que han comprado esos bancos o cajas? (BBVA, Sabadell, Bankia, ...)

En principio cualquier entidad debería facilitarte cuentas como las que pides: dos titulares más un autorizado. Sobre las tarjetas para el autorizado ya no puedo afirmarlo tanto, pero creo que tampoco deberías tener mayor problema.

Rentabilidades "altas" ya no existen ni en los depósitos. Yo haría la gestión por teléfono (o correo electrónico) y pediría los formularios de los contratos si se trata de banca a distancia o bien ir a la oficina, si es banca presencial, y exponer lo que necesitas.

#4

Re: Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

No acabo de encontrar una cuenta que cumpla todas las condiciones: buena rentabilidad +dos tarjetas gratis+ 0 comisiones+sin vinculaciones

En UNOE tienes la posibilidad de las dos tarjetas, pero la rentabilidad es del 0% a no ser que domicilies la nómina o tres recibos. Si lo haces, es del 0,50%.

En Activobank también tienes la posibilidad de las dos tarjetas, pero la rentabilidad es del 0%.

En Openbank tienes la Cuenta Mas Open al 1.98%, pero la segunda tarjeta tiene coste.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

Hola a todos

Lo primero gracias a Borja Cañete, joanbe y Enrique Valls.

La verdad es que tambien me daria igual si en vez de rentabilidad en la cuenta de ahorro tuviese un deposito a corto (3 meses) o medio (6 meses) plazo decente.

Bankinter no me sirve porque solo deja a dos personas estar en la cuenta.
EVO Banco es de preferentes
UNOE preguntare lo de los autorizados y ahora os cuento (he visto que tiene depositos decentes)
Activobank lo voy a mirar
Openbank lo voy a mirar

Muchas gracias por orientarme y en breve os cuento

#6

Re: Cuenta corriente + Cuenta ahorro (2 titulares + 1 autorizado y tarjeta debito). ¿Dónde?

También puedes pegar un vistazo a Selfbank.  La cuenta remunerada ofrece un 1,20% y tiene varias tarjetas gratuitas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors