Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

6 respuestas
Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz
1 suscriptores
Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz
#1

Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

La entidad catalana acaba de lanzar una promoción para captar nuevos clientes e intentar mantener los actuales, para ello devolverá hasta el 10% del importe del recibo de la luz entre octubre de 2014 y junio de 2015. La bonifciación máxima será de 90€ durante todo el periodo.

¿Quién se puede benficiar de la promoción?

Se pueden beneficiar tanto clientes de la entidad como nuevos clientes, siempre y cuando:

  • Los nuevos clientes domicilien la nómina
  • Los clientes actuales incrementen la vinculación con la entidad

¿Cuando devuelven el 10%?

La bonficiación la recibirán los clientes en enero, abril y julio de 2015.

¿Hasta cuando me puedo aprovechar de la promoción?

La promoción esta vigente hasta el 30 de noviembre de 2014.

 

 

#2

Re: Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

Con la cuenta expansión me devuelven el 3% de los principales recibos, no sé si me compensaría cambiar la nómina y vincularme al bbva por un descuento máximo de 90 euros en los seis meses.

#3

Re: Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

Perdona mi ignoracnia pero ¿Catalunya Banc es lo mismo que Catalunya Caixa?

#5

Re: Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

Catalunya Banc es lo que antes era Catalunya Caixa, que recientemente ha sido adquirida por BBVA, y está en proceso de integrar la entidad catalana dentro del banco que preside Ignacio Gonzalez. 

 

#6

Re: Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

Con la Cuenta Expansión de Banco Sabadell te devuelven hasta un máximo de 20€ al mes de los principales recibos. Durante los 9 meses que dura la promoción de Catalunya Banc, te puedes ahorrar 180€, es decir, el doble de lo que te podrías ahorras con la entidad catalana.

No te compensa cambiar la Cuenta Expansión por la Cuenta Nómina CX.

#7

Re: Catalunya Banc devuelve hasta el 10% del recibo de la luz

No entiendo tus calculos, dependera del importe de sus recibos de luz, no? si no llega al maximo de bonificacion le puede interesar mejor los 90€ que los 27€ que te da el 3% de un recibo de 100€ por ejemplo