Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

5 respuestas
Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?
2 suscriptores
Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?
#1

Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

buenas tardes compañer@s!!
El lunes realicé una transferencia online por la tarde de citibank a openbank y el martes por la mñn realicé otra al mismo destino. Pues bien, hoy ya mosqueada he llamado para ver qué pasaba con la transferencia, por qué no llegaba con todos los días que habían pasado y en citibank me dicen q no tienen ni idea que la transferencia de su banco ya salió y que debía haber llegado a la cuenta de destino. Me piden que espere hasta las 5 de la tarde de hoy por si llega ( cosa que no ha hecho)por lo que vuelvo a llamar y me dicen que abrirán una incidencia con el asunto y q me llamarán cuanto antes ( son las 9 de la noche y aún no sé nada)
LLamo a la cuenta de destino , openbank, y más de lo mismo, que a ellos no les ha llegado, q no saben nada y que me abrirán una incidencia y contactarán en breve conmigo ( tampoco me han dicho nada)
Me parece increible que con lo informatizado que esta todo pasen estas cosas. ¿ qué me recomendáis que haga? ¿dónde debo dirigirme ahora? la verdad es q ya estoy un poco nerviosillas.
muchas gracias.
un saludo

#2

Re: Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

No te queda otra que esperar, ahora bien, yo me dejaría de llamadas, que esto luego nadie se acuerda, por escrito, aunque sea un simple e-mail 

#3

Re: Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

No creo que te debas peocupar.Pasa pocas veces pero pasa que tarden mas dias de lo nornal y en todo caso ese dinero ha tenido que ir a algun sitio asi que ya lo miraran y lo arreglaran.

#4

Re: Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

No se si será casualidad pero a mi esta semana me han tardado 2 y 3 días en llegar transferencias entre distintos bancos (Santander, Openbank y Renta 4) cuando siempre al día siguiente lo tenía en la cuenta de destino.

#5

Re: Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

Buenos días!!
al final, después de volver a llamar hoy a la banca online, he llamado a mi oficina presencial donde me han dicho que el dinero se va a retroceder porque no he puesto bien el BIC (desde los otros bancos que he hecho la transferencia no me lo han pedido y en este se supone que la he puesto mal).ahora mismo acabo de ver la retrocesión.
al final he abierto hoy la cuenta más open con lo que tenia y luego haré de nuevo la transferencia a ver cuanto tardan esta vez.
muchas gracias.
un saludo

#6

Re: Transferencia de Citibank a Openbank pérdida. ¿A quién recurrir?

A mi me ha pasado con origen ING Direct a Openbank dos veces.

La primera tardo 4 días y la segunda vez todavía estoy esperando.