Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

6 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...
¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...
#1

¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿cuenta corriente? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? 

Hace unos días, un forero me hizo estas preguntas por mensaje privado.  Me ha parecido interesante plantear esta cuestión en abierto porque los productos bancarios que más se adapten a mi, pueden ser diferentes a los de otros foreros. 

Si me tuviera que quedar con una cuenta nómina, cuenta corriente, una cuenta de ahorro, un depósito, una tarjeta de débito y una de crédito, esta sería mi elección:

  • Mejor cuenta de ahorro: Cuenta Mas Open de Openbank
  • Mejor cuenta nómina: Cuenta Expansión Banco Sabadell
  • Mejor cuenta corriente: Cuenta sin nómina de Openbank
  • Mejor tarjeta de débito: Tarjeta de débito de Evo Banco
  • Mejor tarjeta de crédito: Visa Cepsa de Citibank
  • Mejor depósito: No me gusta ningún depósito actualmente. A más de un año, el que más me gustaba era el deposito nexo de Bankinter, pero ha bajado la rentabilidad.  A menos de 12 meses, el que más me gusta es el depósito naranja de ING. 

Con este pack, las ventajas obtenidas serían las siguientes:

  • 1,98% a 3 meses con la Cuenta Más Open
  • 3% de los recibos con la Cuenta Expasión
  • Cuenta corriente para complementar la Cuenta Expansión con la cuenta sin nómina.   Así, tendríamos cuenta en un banco físico y uno online. 
  • Poder sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones con la tarjeta de débito de Evo Banco. Domiciliando 300 euros en vez de la nómina. Ya que tenemos la nómina domiciliada en el Banco Sabadell.
  •  Descuento en gasolina y buen tipo cambio al pagar en el extranjero con la Visa Cepsa.
  • 2% a 3 meses con el depósito naranja y después un 0,70%. 

 

¿Cuál es vuestro pack ideal? 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

¿qué cuenta o tarjeta te permite sacar dinero en cualquier cajero sin cominiones' La CEPSA de citibank? Nome ha quedado muy claro, gracias.

"Poder sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin comisiones. Domiciliando 300 euros en vez de la nómina. Ya que tenemos la nómina domiciliada en el Banco Sabadell."

PD yo tengo la nómina en popular-e y estoy bastante satisfecho.

#3

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

Tarjeta de débito de Evo Banco para sacar dinero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

¿Qué te ofrecen en popular-e por domiciliar la nómina?

#5

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

El 6% de los recibos el primer año, y el 2% a partir del 2º... gano "muchísimo" más con esto que con el miserable interés que da cualquier entidad...

Yo no me rompería el coco buscando la mejor cuenta... dan todas lo mismo (casi nada). Yo esperaría a mejores tiempos, y cuando haya tipos de interés más altos y verdadera competencia entre bancos empezaría a abrir cuentas aprovechando las posibles promociones, saltando de un banco a otro.

Yo esto lo hice en su día, cuando merecía la pena: mi nómina ha viajado más que el baúl de la Piquer... pero ahora no me molestaría...

S2

#6

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

Durante el primer año, la cuenta nómina del Banco Popular-e es la mejor cuenta para domiciliar los recibos. 

A partir del segundo año, el descuento de la Cuenta Expansión es mayor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta nómina? ¿de ahorro? ¿la mejor tarjeta?¿el mejor depósito? Para mi...

si tuviera que simplificar en dos bancos me quedaría con Evo Banco y Banco Popular-e. Evo Banco tiene cuenta remunerada,cuenta de ahorro y buenas tarjetas. Y los recibos en BancoPopular-e.