Acceder

Devolver recibo pagado con tarjeta de débito en internet

1 respuesta
Devolver recibo pagado con tarjeta de débito en internet
Devolver recibo pagado con tarjeta de débito en internet
#1

Devolver recibo pagado con tarjeta de débito en internet

Hola, el 15-08-2014 compre una zapatillas en una pagina llamada www.spainstore.org parecia todo correcto compra con paypal etc pero a la hora de pagar no habia pago con paypal entonces yo con toda la confianza pague con la targeta de debito. El caso es que no recibo respuesta a los correos que les envio y el pedido ni se ha actualizado, me he estado informando y tiene toda la pinta de ser una estafa solo 3 personas en esta pagina de facebook comentan positivo aqui la pagina: https://www.facebook.com/pages/Air-Max-Store/639875459427210?hc_location=timeline
Entonces quiero devolver el recibo pero no me deja por linea abierta de la caixa mañana mismo voy a ir a la oficina para que lo devuelvan. Pero mi pregunta es ¿se puede devolver ese recibo? ya que no me deja por linea abierta.Bueno espero una respuesta muchas gracias

#2

Re: Devolver recibo pagado con tarjeta de débito en internet

Normalmente se suelen devolver recibos de la tarjeta de crédito, pero también es posible devolver un recibo pagado con la tarjeta de débito

Para poder retroceder un pago realizado con la tarjeta de débito, debes acudir a una oficina de tu entidad financiera y exponer el motivo, así como la fecha de compra, el importe y firmar un formulario como que quieres devolver el pago, y así el banco investiga la sucedido.

Como último recurso, puedes denunciar a la empresa por estafa y acudir a la oficina del consumidor.

Un saludo.