Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva opción contactless en La Caixa interesante

24 respuestas
Nueva opción contactless en La Caixa interesante
Nueva opción contactless en La Caixa interesante
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Yo agradezco cualquier hilo que se abra sobre este tema o sobre cualquier otro relacionado con los bancos.

Tengo unas cuantas tarjetas contactless y solo he podido usarlas de esta manera en una tienda de Vodafone para hacer una recarga y en un Burger King en particular, no en todos. Ya ni las saco de casa.

#18

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Es difícil no sacarlas de casa. La verdad es que ya no sé si hay alguna entidad que las emite sin el sistema contactless. Ya van todas con él.

Por cierto, ayer utilicé el sistema Efectivo movil de BBVA y va de lujo. Es idéntico al sistema Instant Money de Banco Sabadell. Sacar dinero de cajeros sin necesidad de llevar la tarjeta encima. Simplemente con tener el móvil y la app de estos. ¿Algún banco más con este sistema? Está bien si quieres salir y por cualquier razón quieres llevar encima cuanto menos posible. Por ejemplo en alguna fiesta.

Esto junto a que progresivamente se podrá pagar con el móvil me hace pensar que en un futuro dejen de emitirse tarjetas. ¿No creeis?

#19

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Si pero.... con el instant money necesitas llevar encima la tarjeta de coordenadas igualmente, al menos en el sabadell es asi.

#20

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Cierto, eso es un fallo aunque según he leído van a cambiar el sistema en el Sabadell. Lo de las tarjetas de coordenadas es seguro pero poco práctico. No sólo para esto sino también para operar en general. En BBVA suficiente con la clave de operaciones única.

#21

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Pues haber que sistema ponen en el sabadell.
Y ahora queda lo mas importante, que SE UNAN los bancos para crear un sistema comun.

#22

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

No lo entiendo...
Como en otras ciudades no estén tardando más en ir renovando los tpv de los negocios...yo estoy en Madrid y pago en casi todos los sitios con contactless.

#23

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Concretamente ahora con esta pulsera... puedo salir sin nada encima de casa y pagar en la mayoria de sitios... https://www.youtube.com/watch?v=eYw-PJmbqlM
Aún los días que llevo igualmente la cartera la usé para ir probandola y acostumbrando a los negocios a ella y ningún problema. Desde algún restaurante, tiendas, supermercado o El corte Inglés.
También la usé en cajero de la caixa y puedes operar con ella perfectamente.

#24

Re: Nueva opción contactless en La Caixa interesante

Yo creo que se está instalando más sobre grandes ciudades y progresivamente irá ampliándose a otras más pequeñas. Madrid no es Teruel o Soria en ningún sentido.