Acceder

Banco Sabadell

4 respuestas
Banco Sabadell
Banco Sabadell
#1

Banco Sabadell

Hola a todos los “casados con un banco”. El mío es el Banco Sabadell.
Como todos vosotros, me compré un pisito, la ilusión de mi vida!!!
Pues no, de ilusión se convirtió en la desgracia de mi vida, y no gracias al pisito, sino gracias a mi banco.
Tras un año de pagar ese Euribor “especial” que lo llaman, me tenían que aplicar el Euribor que había descendido más de un punto, y en el momento de la verdad no me aplican ningún descuento. Cuál fue la noticia, había una cláusula suelo del 4.25%!!!! y, por tanto, nunca bajaría mi cuota de este interés.
Tras hablar con mi banco, y llagar a varios acuerdos durante los primeros años (vamos! Que tuve que hacerme seguros de vida, hogar,… y demás) al final ni los acuerdos mejoraban las condiciones.
Por eso, me puse en contacto con el defensor del cliente….. NI CASO!, luego ya con el Banco de España….(hace más de un año de eso y aun espero respuesta). Lo mejor de esto, es que cuando le pidieron el papeleo a mi banco, éste entregó documentación no firmada por ellos ni con fecha de firma mientras que los papeles que a mí me entregaron sólo estaban firmados por mi……ufffff. En fin, quien firmó después y puso la fecha que quiso en la oferta vinculante???.
Pues a fecha de hoy, aun con papeleo falsificado, espero respuesta de ese Banco de España.
Pero yo, como buena cristiana, aun sigo pagando la bestialidad de hipoteca que me obligan a pagar.
Alguien está contento con Banco Sabadell?????

#2

Re: Banco Sabadell

pero el Sabadell deja bien clarito en su pagina web que tiene clausula suelo...y si te hubieras leído "el papeleo" lo hubieras visto y si hubieras ido al notario tres días antes lo hubieras visto...y si hubieras escuchado al notario cuando te lee las escrituras lo hubieras oído...y si hubieras leído la oferta vinculante que tiene que presentarte en los "papeleo" lo hubieras visto...

y si tienes razón algunas veces el tener un pisito en hispanistan hace que tengas que pagar un monton de hipoteca y casarte con el banco, son nuestras costumbres ...

PD. por cierto hay gente que esta muy contenta con el banco Sabadell...vete a la Caixa y después nos cuentas que tal.

salu2

#3

Re: Banco Sabadell

EL Sabadell es lo peor que hay, la atención al cliente es patética..

#4

Re: Banco Sabadell

No dudo de tu asunto, sin embargo en la web profesional de reclamaciones bancarias, entre otros asuntos, de la que soy socio, llevamos bastantes reclamaciones de suelos hipotecarios (por la vía administrativa) eso del SAC y del Banco de España, y en general, esta entidad es de las que mejor predisposición tienen a llegar a un acuerdo con el cliente para evitar interposición  de demandas judiciales. Últimamente la política que hemos detectado, aunque supongo que analizan cada caso y en función del mismo toman su determinación, es negar la evidencia en el SAC, si es suelo, con el argumento de que consta en la escritura, y si son comisiones, indicar que su folleto de tarifas dice tal o pascual .... luego cuando el cliente va al Banco de España, y éste les manda el oportuno escrito recibido del cliente, solicitando que aleguen lo que consideren oportuno, si son comisiones proceden a su abono (en muchos casos parcial, supongo que a ver si el cliente se da por satisfecho) y si son suelos hipotecarios, negociando una rebaja del mismo, a cambio de renuncia a acciones legales, por ejemplo si uno tiene el suelo del 4%, proponerle el 2,50% a partir de la firma del documento de acuerdo ...

Es más, cuando realizamos gestiones de este tipo por cuenta de los clientes, pedimos a empresas especializadas en clasificación de sentencias (son web's de pago, obviamente) que nos faciliten las sentencias que sobre el asunto existen del banco tal o el banco cual .... y te puedo asegurar que hay bancos que tiene una lista larga, larga .. de suelos que han dirimido en los juzgados, y salvo error del Banc Sabadell solo hay tres, y dos fueron con sentencia a su favor, dela mayoría de los otros, si tienen 11, es un 10 a 1 a favor de los clientes !!!!, con lo cual y sin ser estadística de nada, este hecho confirmaría que Banc Sabadell intenta llegar a acuerdos, porque por simple dimensión del banco, que solo tres casos hayan tenido sentencia judicial, supone muy poco.

Sin embargo y como te indiqué antes no es que el banco tenga una política generalizada en este sentido, ningún banco la tiene, o al menos desde mi web profesional lo  hemos podido detectar, no obstante lo que si te puedo indicar es que preferimos reclamaciones contra Banc Sabadell que para otras entidades, como alguna cooperativa de crédito pequeña, que no quiere negociar nada, ni escritos ni historias, si quieres algo, te muestran el camino del juzgado directamente. 

#5

Re: Banco Sabadell

Siempre puedes subrogar a otra entidad. Hoy en día se ofertan hipotecas más bajas del 4,25 %. Eso sí, cuando suba el Euribor... tela.