Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

19 respuestas
Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?
1 suscriptores
Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

En la web de Deutsche Bank , pone:
" Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Nómina db se verificará que cada mes tenga nómina domiciliada (sólo concepto nómina o pensión de un mínimo de 600 €, no son válidas la suma de varios ingresos, por otro lado, tampoco son válidos aquellos ingresos en concepto "nómina" que se realicen mediante ingresos de efectivo y los traspasos entre cuentas internas de Deutsche Bank"

Cuando dice CONCEPTO, ¿Se refiere al concepto clasico de las transferencias o algun concepto con algun formato expecial?

#10

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Envie una consulta por email a DeustchBank sobre la cuestion de si servia un ingreso periodico y, he aqui la respuesta:

"Apreciado Sr. Sampol:
En primer lugar, deseamos agradecerle el interés mostrado hacia BanCorreos.

En respuesta a su consulta, le informamos que la promoción es válida para nuevos clientes que domicilien la nómina (mín. 600 euros) y al menos 2 recibos principales (luz, agua, gas, teléfono o internet) o 2 movimientos de compras con la tarjeta BanCorreos. En caso de no cumplir estas condiciones, la comisión de administración y mantenimiento será de 20 euros trimestrales. El artículo elegido (televisor, tablet o tarjeta regalo del corte inglés) y el pack asistencia tendrán consideración de rendimiento de capital mobiliario sujeto a ingreso a cuenta.

El abono puede ser mediante ingreso de nómina, transferencia o pensión siempre y cuando sea un importe mensual y superior a 600 euros.

Para mas información, rogamos contacte con una oficina de BanCorreos. Asimismo, le informamos que puede localizar un completo listado de sucursales de la entidad a través de nuestra web (www.bancorreos.es), opción "Oficinas", disponible en el margen superior de la página.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura a través de este servicio.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,
_____________________________________________"

Espero que le sirva a la gente que busque informacion por la red. Porque por ahora, no hay mucha.

#11

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Confirmo que si sirve un ingreso periodico de mas de 600 euros, yo ya he recibido la tarjeta del corte ingles de 100 euros. Me la tuvo que reclamar el director de la oficina de Correos y tardo 2 meses en llegar pero... ya lo tengo.

2 años de permanencia. Confirmo que se pueden hacer transferencias tipo nomina sin ningun coste desde Bancorreos online.

#12

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Lo más sensato sería confiar la gestión de sus inversiones a un frutero.

A fin de cuentas son los que más saben de manzanas podridas.

#14

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

A mí no me importaría hacer cola si ofrecieran algún producto que me interesase, que no es el caso.

#15

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

Hola manu_18 estaba interesada en abrir esa cuenta y dado que eres cliente quería hacerte algunas de consultas:
-se puede abrir en cualquier sucursal de correos (incluso en las que estan en el corteinglés?)
-La clave de acceso, tarjeta de coordenadas y tarjeta de débito, tengo entendido que las envían por correo postal, ¿sabrías indicarme cuanto tiempo demoran aproximadamente la entrega?
-el pack de asistencia ¿también lo envían por correo?
-el extracto integrado y justificantes de transferencias, ¿los envían por correo postal? ¿tiene algún coste? de ser así es posible configurar la no recepción de correspondencia y bajar los extractos y justificantes desde la web?
Muchas gracias! :-)

#16

Re: Cuenta nómina Bancorreos. ¿Aceptan un ingreso periódico en vez de nómina?

buenos dias! Te cuento...
-Se puede abrir en cualquier oficina de Correos , la del corte ingles supongo que igual , no lo sé. Supongo que sí, llama por telefono y pregunta ;)
-No sé si te habras hecho alguna cuenta online en Openbank por ejemplo, es mas o menos igual, te envian la tarjeta de coordenadas con la clave de acceso por un lado , por otro la clave de la tarjeta de debito y por otra esta.Para activar el acceso a la web necesitas llamar por telefono y necesitas todo lo que indicado antes. Tarde en recibirlo todo alrededor de 30 dias, la contraseña de la de debito fue lo que mas tardo y como es necesario para activar el pack promocional...
-El pack de asistencia , por lo que he leido en foros, hay que llamar para pedirlo. Yo , como no lo necesito, no lo he pedido.
-Lo envian todo por correo postal gratis, yo he marcado en la web que no quiero papel y lo unico que he dejado de recibir es el extracto integrado , lo demas como los apuntes bancarios , sigo recibiendolos y no puedo cancelarlo online.

La web es bastante trogloditica, te lo aviso.Por ejemplo, haciendo click encima de un movimiento no te da la opcion directamente de abrilo en formato PDF,hay que ir a extractos, marcar fechas que quieres comprobar... Pero sí, si se pueden bajar tambien lo que recibes en papel.