Acceder

¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

22 respuestas
¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?
1 suscriptores
¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?
Página
1 / 3
#1

¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Cada dia nos juntamos con mas tarjetitas tipo club carrefour, club dia, decathlon,etc......
Nunca podemos llevarlas todas encima por que si no tendriamos que llevar varias carteras para poder ubicaras.
Hoy estuve buscando una solución y di con una en el market de google para android, se llama stocard y me a sorprendido lo bien que va, primero escaneas el codigo de barras mediante la aplicación y a continuación te crea en la pantalla del movil la tarjeta en formato digital.
Maña probare haber si los lectores de codigos de barras captan estos codigos de las pantallas de los moviles, de todas formas sale el numero que es lo importante.
Ahora a ver si los que estan en la caja aceptan leer ese codigo o que les digas el numero mediante tu voz.
Ahora se pueden tener todas las tarjetas ordenaditas en la aplicación.

y encima no tiene publicidad! vaya enrollado es el que la ha hecho!

saludos

#2

Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Buenas, la verdad es que es una opción interesante puesto que en loa cartera no puedes llevar siempre todas las tarjetas.

¿Has tenido ya la oportunidad de probarlo?¿Lo recomiendas?

Muchas tiendas en caso de no llevar encima te dejan acumular tus puntos si les dices tu DNI, pero esta claro que no todas.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Buenas, yo me descargué la app porque me parecía una muy buena idea, pero en la mayoría de los comercios no me la han aceptado. Una vez me dijo un encargado que con lo que les cuesta su programa de fidelización, ya les valía a los de Stocard piratearles así...
Y en el fondo, tienen razón...

#4

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Hoy me he decidido a probarla en carrefour, los codigos de barras en la pantalla del movil sus scanners no lo leen, pero lo importante es el numero que he introducido yo mismo a mano en las cajas de autopago de carrefour y nadie me a llamado la atención.
Es decir que mas le dará al de la tienda, que les lleves la tarjeta en plastico, en el movil o con el numero anotado en un papel si lo que le interesa a la maquina es el numero y punto.
En fin ellos se lo pierden, al final terminare acudiendo a alcampo y mercadona que no tienen estas tonterias de programas de fidelización.
Tienen que comprender que no puedes llevar 50 tarjetas siempre encima.

#5

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

En eso tienes razón, las empresas tienen que mirar por sus clientes y no lo hacen cuando creen que te hacen un favor haciéndote llevar tropecientas tarjetas de fidelización en una cartera desde luego no infinita.
He mirado en el apple store y hay varias apps parecidas a stocard y una que sí parece llevar el sistema de fidelización incorporado: fidiliti. la probaré estos días a ver cómo funciona.

#6

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Yo las escanee todas en dina4, las imprimí, recorté, y las llevo en la cartera en papel. No abultan nada, y los escaneres las leen sin problemas.
Sin apps, aunque no tenga batería en el móvil. A veces la tecnología nos impide ver soluciones más sencillas

#7

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Y te aceptan la fotocopia en la tienda?
Es que los de las tiendas son tan cortos de mente....

Es como lo de esta aplicación, no te aceptan que les lleves el numero apuntado en la pantalla del movil, y luego vas por ejemplo a su misma tienda en formato online y si aceptan que se lo apuntes a mano en la web o tambieñn aceptan que en sus mismas cajas de autopago que tienen en su tienda lo digites a mano o en sus surtidores de gasolina.

#8

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

No he tenido problemas, pero mi variedad de tarjetas escaneadas no es mucha: biblioteca municipal, decathlon (siempre pago por la caja de autopago), abacus, tarjeta sanitaria, carnet jove de mis hijos, ...