Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

5 respuestas
Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa
1 suscriptores
Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa
#1

Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

hola a todos

una muestra mas de ineficacia desastre y mal hacer

el dia 8 voy a repostar a Cepsa saco mi tarjeta Visa Cepsa Citibank y me la dan denegada,q raro pensé

hace un par de dias me mandan un mail advirtiendo que el recibo del extracto que se cargaba el dia 1 de Agosto se habia devuelto,en la cuenta hay saldo y nunca habia tenido problema alguno

llamo a CAC de Citibank y me comentan que han tenido una incidencia con todos los clientes de Cajamar y que se han devuelto los recibos por un error

en pleno Agosto y con los consumos bonificados no puede uno pagar el combustible con su Visa Cepsa por la incompetencia de estos señores que suman una detras de otra para tener al cliente enfadado y a disgusto

hay entidades que parece están por la labor de tener al cliente descontento entre unas cosas y otras

#2

Re: Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

Espero que tengas suerte y citibank no te cobre un recargo por ese error de cajamar.
saludos

#3

Re: Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

el error es totalmente ajeno al cliente,bastantes molestias han causado ya

aunque no me extrañaria nada que le den una vuelta de tuerca al tema y sigan haciendo amigos

#4

Re: Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

me comenta un amigo que la culpa es de Citibank en ese caso si se confirma pido disculpas y a los moderadores si lo estiman oportuno que eliminen este hilo

#5

Re: Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

Ah!! Claro tu pides disculpas y ya esta, de momento los calificas de incompetentes.

Es que el abuso de los foros de a las primeras poner todas las tonterias que se le pasan a uno por la cabeza....

Cuando esto es claro asunto particular para resolver tu con tu entidad o emisor de tarjeta, porque errores se cometen en todos sitios, hasta tu con tu precipitacion. No, lo casco en un foro y a dar la lata.

#6

Re: Cajamar devuelve los recibos de los usuarios de la tarjeta Visa Cepsa

1-la incompetencia se demuestra en muchos años con varias acciones no una cosa sola

para mi son y serán incompententes por muchos motivos,como a mas gente tb le parecerá lo mismo y a otros les irá estupendo y seran los mejores

2-no ha sido particular ha sido a TODOS los clientes

3-si tonteria es que te devuelvan recibos y no puedas usar la Visa en Agosto para echar carburante que te puedan bonificar el consumo para mi no es una tonteria

4-aun no se seguro a quien es achacable el tema,segun el CAC de Citibank ellos no eran

si quieren cerrar el hilo los moderadores que lo cierren

mas facil no pedir disculpas y dejar el hilo quieto

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar