Acceder

Opiniones Loyal Bank

3 respuestas
Opiniones Loyal Bank
Opiniones Loyal Bank
#1

Opiniones Loyal Bank

En vista a que en mi país los bancos no reciben giros de empresas relacionadas con Forex, investigando opciones he encontrado que se puede abrir una cuenta online en el Loyal Bank, y me gustaría conocer sus opiniones. La idea es utilizar ese banco únicamente para recibir las transferencias del broker y retirar los recursos el mismo mes, es decir, no es para ahorrar ni acumular fondos.

Saludos!

#2

Re: Opiniones Loyal Bank

Hombre, no sé que decirte, solo que es un banco de San Vicente y Las Granadinas, una isla caribeña ex colonia británica de población y extensión similar a Aruba, o las Cayman Islands però qu estas últimas tienen menor población. Es algo mayor que Nauru o Niue (en oceania).

Fue considerado paraiso fiscal durante muchos años, tanto por parte de la OCDE como de España, en estos momentos no es considerado como tal, o está en camino de salir de la lista http://www.paraisos-fiscales.info/lista-paraisos-fiscales-espanola.html y se mantendrá en "la zona gris", porque según la OCDE solo los son Nauru y Niue, sin embargo la transparencia tendrá bastante que desear  .... no he encontrado dato alguno sobre su capital social, su solvencia, etc ....curiosamente si consultas otros bancos de estados "grises" similares si puedes acceder al balance y por ejemplo de uno que he consultado puedo saber que su capital social es de 598 millones de euros (su equivalente en la moneda del estado) pero de este precisamente o no están los datos financieros, o no los he sabido encontrar. 

#3

Re: Opiniones Loyal Bank

Muchas gracias. Sí, parece poco confiable por lo que comentas.

¿Conoces de otro banco que permita abrir cuentas online? Es para operar desde América Latina.

Saludos!

#4

Re: Opiniones Loyal Bank

Yo no digo que no sea "confiable", solo que en los estados del caribe, la fiscalidad y transparencia es la que es, y para montar un banco no se piden tantos requisitos como en Europa, en EE.UU., en Canadá o Australia, con lo cual si hay un cierto riesgo, pero no supone tampoco que todos los bancos ahí constituidos sean unas empresas insolventes, habrá de todo, de muy solventes, medianos y poco.