Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca Wallet, stickers, NFC...

28 respuestas
Banca Wallet, stickers, NFC...
Banca Wallet, stickers, NFC...
Página
4 / 4
#25

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

La risa va a ser el día que lo pierdas, roben, clonen, ...., como no pide pin ni nada para compras pequeñas, cualquiera puede cargarte un monton de compras. Si pierdes la cartera solo pierdes el efectivo que lleves, que suele ser lo que calculas que vas a gastar, no mas, con este sistema, ¿cuanto pierdes? todas las compras que les de tiempo a hacer hasta que te des cuenta y la anules, y luego reclama al banco que no las has hecho tu, como estan tan dispuestos a asumir el mea culpa.

#26

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Ese es el problema de las pegatinas, pero no el de las SIM NFC.
Con la sim NFC tienes que activar antes de cada compra la tarjeta que quieres usar y autorizar el pago introduciendo el pin en la pantalla del telefono. (pasando por la seguridad añadida del patron del movil)
Si el pago es superior a 20 euros la seguridad es doble ya que tienes que poner el pin de tu telefono mas el pin de la tarjeta en el tpv.
También hay una opcion nada recomendable de desactivar todo tipo de seguridad.

Pero como os comente antes, las sim nfc el invento promete, pero en mi caso todo fue un desastre complicación para encontrar dichas sim, comercios no habilitados y para postre despues de 1 mes mi sim a dejado de funcionar.

#27

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

Buenas. Cada 3 usos, te piden el PIN en BBVA creo. Si te la lían podrán usarlo 2 o 3 veces máximo si no lo das de baja tú antes.

#28

Re: Banca Wallet, stickers, NFC...

En la cartera tengo tarjetas que también tienen contactless...
Que me lo quiten y no me de cuenta o tarde en darme cuenta es poco probable. Y hay una protección antifraude.
Además creo que también se puede habilitar para que pida pin por menos de 20 euros, pero perdería parte de la gracia para lo que fue ideado. Si estás protegido qué problema hay. Si en la cartera llevabas 20 euros o más pues eso si que lo pierdes ya directamente.

PD: Las pegatinas están escondidas, asi que si alguien me coge el móvil tiene que saber primero que lleva una. Lo que posiblemente me diese más tiempo aún para darme cuenta que me falta y anularla.

Pd2: La pulsera también gana en eso, como no pierdas la muñeca...