Acceder

Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

9 respuestas
Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes
Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes
Página
1 / 2
#1

Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

Hola! Qué tal?

Me encuentro con que al parecer no existe forma de transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes sin pagar bastante dinero. Es de Kutxabank a Triodos. Por talonario de cheque me sale unos 100€, por banca telefónica unos 50€ y por transferencia online 20€ (para una transferencia de 14000€). se ve que als entidades no pueden ofrecer "traer" dinero de otro banco por una normativa europea de este febrero. Merece que dedique más tiempo a esto o debería asumir pagar los 20€?

Muchas gracias de antemano, y buen finde a todos :-)

#2

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

Lo más facil y barato seri ainformar a Kutxa que necesitas para el dia 15 , hay que avisarles con unos dias de antelacion, que necesitaras 14.000 e en efectivo y luego los ingresas en triodos. Esta es la mas barata.

#3

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

Triodos no tiene servicio de caja en sus oficinas, aunque permite hacer ingresos en sus cajeros automáticos. Y no sé los límites, pero yo no me atrevería a introducir billetes por valor de 14.000 euros en una máquina.

Si tienes alguna cuenta en otro banco, que permita transferencias gratuitas, la puedes usar como punto intermedio entre Kutxa y Triodos. Retiras en efectivo de Kutxa, ingresas en el otro banco y transfieres a Triodos.

#4

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

Gracias por tu respuesta!

Alguna vez he tenido que hacer extractos grandes y avisar y tal, el problema es que tengo que viajar una hora para poder personarme en Triodos...lo quería solo para contratar un depósito.

En cualquier caso muchas gracias por tu tiempo :-)

#5

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

Confirmado con triodos se pueden hacer ingresos en horario de oficina en el cajero hasta 50.000 €

#6

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

De nada. Confirmado con triodos se pueden hacer ingresos en horario de oficina en el cajero hasta 50.000 €

Si tienes una hora de viaje, y sumas el vehiculo la gasolina y tu tiempo te sale a cuenta los 20 eurillos. O también puedes abrir una cuenta en EVO , que si tiene servicio de caja, ingresarlo y transferirlo a Triodos :) Para soluciones el limite la imaginación :)

#7

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

En cualquier horario, no tiene que ser de oficina. Comprobado. Aunque desconocía los límites. ¡Gracias!

#8

Re: Transferir dinero entre dos cuentas mías de entidades diferentes

¿Y por qué no estableces una "orden de ingreso periódico" (así lo llaman en su web) desde Triodos?

Cuando hagan la primera, cancelas o eliminas la orden y ya está... Imagino que lo que harán es un adeudo SEPA para retirar el dinero de Kutxabank como hace ING.

El inconveniente es que si por lo que sea quieres/necesitas retirar el dinero de Triodos, tendrás que hacer una cancelación desde Kutxabank, porque el dinero seguramente se quedará bloqueado 58 días en Triodos.

Más información en la web de Triodos.